Pros y contras del sexo bajo el agua
Pros y contras del sexo bajo el agua. Hay quienes creen que el agua tiene una connotación erótica mientras para otros no es más que el líquido que bebemos, con el que nos duchamos a
Pros y contras del sexo bajo el agua. ¡Saca tus propias conclusiones!
Por: Isabel Zuluaga
Pros y contras del sexo bajo el agua. Hay quienes creen que el agua tiene una connotación erótica mientras para otros no es más que el líquido que bebemos, con el que nos duchamos a diario y aquel que constituye el 70% de nuestro peso corporal.
¡¿Y tú de qué lado estás?! Si aún no te has definido, a seguir te mostramos los pros y contras del sexo bajo el agua o “Underwater” como el tema de Mika:
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No. 1
Sin duda, estar con pocas prendas bajo el agua es un truco perfecto para excitarnos fácilmente y pasar a la acción en un dos por trés.
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.2
El mero contacto con el líquido (caricias eróticas en el cuello o la espalda) puede ayudar a que la sensación sea tres veces más erótica que si lo hacemos por fuera del agua.
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.3
Debido a que los cuerpos pierden gran parte de su peso dentro del agua, es posible que algunos movimientos o posiciones sean mucho más fáciles de llevar a cabo dentro del líquido.
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.4
El medio erótico propicia un ambiente discreto para realizar caricias o juegos atrevidos con nuestras parejas.
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.5
Si lo hacemos en un agua estancada, sucia o llena de jabón, podríamos sufrir irritaciones de cualquier tipo. ¡Ojo!
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.6
El agua no favorece en lo más mínimo la lubricación vaginal y esto dificulta la penetración. ¡Ouch!
Pros y contras del sexo bajo el agua. – No.7
El preservativo es más difícil de usar en el medio acuático, lo que aumenta las posibilidades de contraer una relación venérea o un embarazo indeseado.