¡El primer amor, es el amor propio!
¡El primer amor, es el amor propio! Por: Alejandra Sarria La mayor causa de sufrimiento de las personas y especialmente de las mujeres, es que no nos amamos lo suficiente como deberíamos hacerlo y por eso no
¡El primer amor, es el amor propio!
Por: Alejandra Sarria
La mayor causa de sufrimiento de las personas y especialmente de las mujeres, es que no nos amamos lo suficiente como deberíamos hacerlo y por eso no sabemos manejar las relaciones que tenemos con los demás. Por eso, estos son algunos consejos que te pueden ayudar a incrementar el amor que te tienes.
SE FIEL A TI MISMA
Respeta tus sentimientos. Reconocer la alegría y reconoce el dolor.
HACER AFIRMACIONES POSITIVAS
Te hará elevar tu autoestima todos los días. Decir cosas como «Me amo y me acepto completamente y sin condiciones.»
EXPRESA GRATITUD
Expresa gratitud por lo que eres y tienes.
CUIDA TU CUERPO
Es importante mantener una nutrición adecuada y hacer ejercicio regularmente.
Algunos expertos dicen que la falta de amor propio es a menudo a causa de enfermedades como trastornos de la alimentación.
APRENDE A VER LA BELLEZA
Cuando se aprende a ver la belleza en cada cosa, también verás la belleza en ti mismo. Por lo tanto, disfruta del día lluvioso y del día con sol.
Ámate a ti mismo por todo lo que eres y aprende a aceptar tus defectos y el hecho de que eres imperfecto. Mírate en el espejo y enamórate de lo que ves, pues bien lo dice el viejo refrán «Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.» Criticarse todo el tiempo es lo más irracional que puedes hacer, la mente es poderosa y se cree todo lo que le decimos. No te subestimes tú misma. Cuando comienzas a pensar positivamente acerca de ti, el amor que tienes por ti mismo crece. No siempre se trata de ganar o tener éxito en todo lo que haces. Reconozca que has hecho todo lo posible y que eres y puedes ser el mejor. Confía en tus habilidades, así puedes apoyarte en la visualización de los resultados deseados.
CULTÍVATE EN TODOS LOS SENTIDOS
ELIMINA LA AUTOCRÍTICA
SE POSITIVA
RECONOCE TU ESFUERZO
CONFIA EN TI MISMA