Home / Sexo  / Mujer  / Preguntas que debes responder para saber si es el indicado

Preguntas que debes responder para saber si es el indicado

Preguntas que debes responder para saber si es el indicado Por: Alejandra Sarria Sabemos que nos llenamos de muchas inseguridades cuando sentimos que las cosas van muy en serio con esa persona. Por eso, les contamos cuáles

Preguntas que debes responder para saber si es el indicado

Preguntas que debes responder para saber si es el indicado

Por: Alejandra Sarria

Sabemos que nos llenamos de muchas inseguridades cuando sentimos que las cosas van muy en serio con esa persona. Por eso, les contamos cuáles son esas preguntas que se deben hacer para saber si él o ella son los indicados.

¿Estoy enamorada?

 Es lo más importante, pues los jóvenes solemos ser muy apasionados y a veces sentir atracción física, pero no necesariamente se trata de amor y para que esa persona sea correcta, debemos estar enamorados.

¿Qué valores tiene? 

Es necesario saber si comparten valores espirituales, creencias y convicciones que tenemos como seres humanos, para llevar una buena convivencia.

¿Cómo estaremos dentro de diez años?

Es importante tener el panorama abierto a lo que pueda suceder y si tienen planes parecido, seguro si son indicados el uno para el otro.

Preguntas que debes responder para saber si es el indicado 1

¿Cómo es contigo?

¿Te apoya en los momentos difíciles?, ¿te escucha?, ¿muestra interés por tus asuntos?, ¿cómo se comporta contigo cuando están solos? Lo importante es que sea apoyo 100%.

¿Cómo es con los demás?

Recuerda que no solo se trata de ti, también de cómo se lleva con su familia, con sus amigos y compañeros de trabajo. Es importante ver su forma de actuar con los niños, cómo trata a los animales. Así sabrás si es una persona sensible, tranquila, colaboradora y servicial.

¿Es trabajador?

Sabes que valora lo que tiene porque él lo ha conseguido y que a su lado, se apoyarán juntos, no por separado.

¿Se divierten?

Lo importante es que sepan reírse juntos, ya que es vital que haya esa química entre ustedes para poder compartir el resto de sus vidas. A lo largo de la relación habrá altibajos, pero si se transitan con humor todo resultará más fácil.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO