Home / Sexo  / Hombre  / ¿Por qué les gustan las mujeres difíciles?

¿Por qué les gustan las mujeres difíciles?

¿Por qué les gustan las mujeres difíciles? Por: Alejandra Sarria No es cuestión de hombres, así como nosotras preferimos el shampoo que el acondicionador, para ellos es importante que nos hagamos desear y nos volvamos importantes y

¿Por qué les gustan las mujeres difíciles?

Por: Alejandra Sarria

No es cuestión de hombres, así como nosotras preferimos el shampoo que el acondicionador, para ellos es importante que nos hagamos desear y nos volvamos importantes y necesarias en sus vidas.

 

Cuando somos difíciles, nos convertimos en un reto para ellos y el ser humano en general es competitivo, por lo que si te le entregas facilito, facilito te usa y, querida, facilito te deja, porque tampoco es cuestión de hombres, pero cuando a uno no le cuesta algo, no lo valora y lo utiliza cuando quiere porque sabe que siempre lo tiene.

 

No se trata de extremos y que porque te guste mucho, siempre le vas a decir que no y le rechazarás cada iniciativa, si se vuelve así de cansona, él posiblemente se aburra porque usted pasará por antipática y perderá el encantó frente a él. Es una cuestión del bien llamado “Tire y afloje”, un equilibrio perfecto… Tire, tire y afloje, tire, tire y afloje. Verá buenos resultados.

Una mujer difícil es segura de ella misma, sabe lo que vale y entiende que no es cuestión de dar y dar, sino también de recibir y lo que quiere al iniciar una relación con alguien es que le demuestre que vale la pena y que puede hacer cualquier cosa por ella, porque ella sabe que lo merece.

 

Un hombre que vaya detrás de una mujer fácil, primero, lo que busca no es algo trascendental, solo quiere pasar un momento y ya, segundo, no vale la pena o no lo vale en esa etapa de su vida. En cambio, un hombre que va detrás de una que se haga desear y que no le diga que sí a la primera, es porque la quiere para algo más allá de una noche y de un momento. Si un hombre quiere luchar por ti, déjalo, te lo mereces.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO