Posiciones sexuales para cada mes del año
Posiciones sexuales para cada mes del año. ¡Una variedad que te hará gozar sin pagar! Por: Isabel Zuluaga Posiciones sexuales para cada mes del año. Si estás aburrida de la monotonía en la cama, alégrate, pues te
Posiciones sexuales para cada mes del año. ¡Una variedad que te hará gozar sin pagar!
Por: Isabel Zuluaga
Posiciones sexuales para cada mes del año. Si estás aburrida de la monotonía en la cama, alégrate, pues te traemos la fórmula perfecta para darle un giro de 360 grados a tu intimidad.
Si aún no lo crees, échale un vistazo a la amplia variedad de posiciones que te traemos para cada mes del año. ¡Toma nota y disfrútalas una a una!
Disfruta con tu pareja explorando nuevas cosas
Posición No. 1 – 69
Este clásico te hará llegar hasta las estrellas. Basta que cada uno haga lo que le corresponda para que gocen sin parar. ¡Qué viva Enero!
Posición No. 2- V invertida
Pídele a tu chico que se siente sobre la cama –recostado sobre la pared- mientras estira las piernas y tu colocas ambas piernas abiertas sobre su pelvis. De esa forma ambos podrán mirarse a los ojos mientras él estimula tu vulva y tu su pene. ¡Un Febrero para recordar!
Posición No. 3 – Sorpresa
Arrodíllate –con las piernas abiertas- mientras tu chico se recuesta detrás tuyo. Pídele que estimule tu clítoris con sus dedos y deslice su miembro por tu vulva. ¡Disfruta de Marzo sin parar!
Posición No. 4 – La Puntica
Abril será una lluvia de orgasmos si llevas a cabo esta famosa postura. Les provocará más placer de lo que imaginas, así que sácale provecho a este clásico de la adolescencia y vente a chorros.
Posición No. 5 – Roce
En Mayo, pídele que se acueste de espaldas sobre la cama mientras te sientas sobre él y te mueves sobre su miembro.
Escupan fuego en Junio usando una almohada para recostarte a la altura del hueso púbico mientras el te penetra desde atrás. El contacto con tu pompis ayudará a que la excitación vaya a otro nivel. Julio es ideal para sentarte sobre el rostro de tu chico y dejarlo hacer lo suyo mientras te vuelves loca. ¡Agosto te trae retos! Emplea un condón previamente lubricado y apóyate sobre tus rodillas y manos mientras él te abraza por detrás. Su pecho deberá estar pegado a su espalda mientras roza sus dedos sobre tu clítoris. Para un Septiembre travieso no hay nada mejor que comenzar a tocarte delante de tu chico, pídele que haga lo mismo e intercalen roles. Octubre es ideal para explorar más allá de lo convencional. Abraza la pierna de tu chico con las tuyas y muévete para lograr el orgasmo a través del roce con tu vulva. ¡Una delicia!
Posición No. 6 – Dragón
Posición No. 7 – On His Face
Posición No. 8 – Abrazo profundo
Posición No. 9 – Masturbación intercalada
Posición No. 10 – Tijeras alternas