Sasha Fitness

Sasha Fitness

Por: Alejandra Sarria

Uno de los íconos de la vida fitness es la reconocida venezolana Sascha Barboza, que se ha convertido, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, en una de las mejores guías para ponerse en forma, ya que más de 270 mil seguidores esperan cada día sus recomendaciones, recetas nutritivas y sus rutinas de ejercicios. Sus seguidores en un comienzo, eran sólo venezolanos, pero ahora se ha extendido por toda Latinoamérica.

Les contamos algunos datos de esta gurú del fitness, de dónde viene y hacia dónde se dirige esta inminente líder del uso de las redes sociales a favor de la vida sana y el deporte.

  1. Sasha FitnessSascha Barboza, más conocida como Sasha Fitness, nació en Maracaibo, comenzó hace dos años su popular “Diario Fitness” en el que documenta su preparación para recuperar su figura y es que luego de dar a luz a su primera hija, y competir en el prestigioso certamen de fisicoculturismo IFBB Pro Bodybuilding Championship en su edición 2013, se catapultó como modelo a seguir de esta tendencia.
  1. Sus recetas bajas en calorías comenzaron rápidamente a convertirse en el plato fuerte de sus publicaciones en las redes sociales y los miles de seguidores siguieron ansiosos la moda de la generación verde y saludable.
  2. Sascha Fitness es una reconocida Personal Fitness Trainer con un master en Fitness Nutritionist de la International Sports Sciences Association (ISSA). Ella está certificada en nutrición deportiva y en la actualidad combina sus labores de madre y esposa, con ser embajadora de la famosa marca deportiva Reebok Venezuela y como entrenadora personal.
  1. Sasha FitnessUn gran número de recetas, consejos y mensajes motivacionales, se pueden encontrar en el timeline del twitter de Sascha Fitness: @SaschaFitness. 
  1. A través de @SaschaFitness quienes han seguido la dieta y el ejercicio, envían sus testimonios de cómo se han quitado varios kilos de encima, y muestran con orgullo su foto del antes y después del régimen Sascha Fitness. Es una total inspiración en las personas con kilos de más.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest