Home / Opinión  / «Esto no es una cita»

«Esto no es una cita»

No falta el iluso que cree que solo porque le aceptamos una invitación a comer helado o le dimos un beso de despedida en la mejilla, lo estamos seduciendo. ¡Por Dios, estamos en pleno siglo

No falta el iluso que cree que solo porque le aceptamos una invitación a comer helado o le dimos un beso de despedida en la mejilla, lo estamos seduciendo. ¡Por Dios, estamos en pleno siglo XXI y hay tipos que todavía creen que cualquier cosa es una insinuación sexual o amorosa!

Por; Isabel Zuluaga

Para los que aún no lo saben, la amistad entre hombre y mujeres si es posible y no hay porque andar emparejando a todo el mundo solo porque disfrutan de un buen momento juntos.

 

Si te sientes identificada con algo de lo mencionado en los párrafos anteriores, es mejor que le eches un vistazo a los siguientes consejos. Te serán útiles para que ningún chico con el que te encuentres confunda un encuentro de amigos con una cita. ¡Toma nota!

“Esto no es una cita” – No. 1

Evita el contacto físico al máximo. Por más abrazadora que seas con todo el mundo, es mejor que inhibas tus expresiones de cariño hacia él. De esa forma no le darás ni una pizca de esperanza.

“Esto no es una cita” – No. 2

Trátalo lo más “parceramente” posible para que se de cuenta que lo ves únicamente con ojos de amiga.  

“Esto no es una cita” – No. 3

Pregúntale intensamente por las chicas que le gustan, anímalo a salir con ellas y dale consejos para conquistarlas. ¡Más claro que el agua!

“Esto no es una cita” – No.4

Coméntale sobre los chicos que te gustan y habla sin parar de tu traga maluca. Riégate mostrándole fotografías del sujeto en cuestión, sus perfiles en redes y los mensajes que te ha enviado. ¡Romperás su corazón a punta de una franqueza necesaria!

“Esto no es una cita” – No.5

Si te da regalos, lo mejor es que los recibas con amabilidad pero sin demasiada melosería.

“Esto no es una cita” – No. 6

Si te percatas de que el man se está volviendo demasiado intenso, lo mejor es que tomes distancia antes de que se te convierta en un dolor de cabeza. ¡Eventualmente se le pasará la traga!

“Esto no es una cita” – No. 7

Jamás te dejes a invitar de él. Es importante que deje de creer que puede comprarte a punta de dinero u objetos materiales. ¡Acaba con sus expectativas de ser suya!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.