Opinión

Cosas que no debes explicarle a nadie

Cosas que no debes explicarle a nadie

Cosas que no debes explicarle a nadie

Por: Alejandra Sarria

Muchas veces creemos que tenemos que dar algunas explicaciones de lo que nos gusta o no y eso es totalmente errático ya que sobre nuestra vida los únicos que podemos mandar, somos nosotros mismos.

  1. Tu situación en la vida

Sea cual sea la situación por la que estés pasando, no tienes que dar ninguna explicación a nadie acerca de con quién vives y por qué, si no lo deseas. Ya que si eres plenamente consciente de tu situación en la vida, entonces significa que tienes tus propias razones para encontrarte en esa circunstancia, y no es asunto de nadie más.

  1. Cosas que no debes explicarle a nadie Tus prioridades

Lo que realmente te motiva, solo te motiva a ti. Así que tú tienes tus propias ideas sobre las cosas que hacen que tú y tus seres queridos se sientan realmente cómodos y felices, y esa es tu principal prioridad. Por es, no debes dar explicaciones sobre lo que es más importante para ti en la vida. Eso es un asunto personal, no de los demás.

  1. No le debes disculpas a nadie si no lo sientes

Lo que no sale del corazón no es verdadero. Si no te arrepientes por tus acciones y todavía piensas que alguien más está equivocado acerca de algo o no te preocupa el perdón de otra persona, entonces no tienes porqué disculparte. Es necesario entender que no debes sentir culpa de algo de lo que no estás consciente.

  1. Por querer un tiempo a solas

Primero estás tú y aunque probablemente te preocupe verte «grosera”, «antisocial” o «distante” cuando cancelas un plan u otros compromisos porque hacer cosas que te hacen feliz a ti, es mejor que digas “no” a que te niegues darte tu propio amor.

  1. Cosas que no debes explicarle a nadie Sobre tus creencias personales

Sólo porque alguien comparte sus creencias personales con pasión no significa que tienes que quedarte sentada y asentir con la cabeza en señal de aprobación. Todos somos diferentes y por eso mismo, nos mueven otras cosas. Así que no te preocupes, está bien mostrarse en desacuerdo con gracia, así como decidir reservarte lo que piensas

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *