Carta abierta a mi ex

Te escribo esta carta para pedirte perdón y decirte que te perdono…

Por: Alejandra Sarria

Estoy muy feliz de haberte encontrado, aprender a amarte y a dejarte ir. Sé que como llegué yo, a tu vida llegará alguien más que sea todo lo que quieres y pediste. Te deseo un gran éxito en lo que emprendas porque mereces y estás para cosas grande y eso fue lo que me acercó a ti.

Carta abierta a mi exYa pasó el tiempo y no me pregunto más por qué, ya lo sé.  Hubo momentos en los que me sentía tan enojada por herirme de la forma en la que lo hiciste y la forma en la que yo misma lo hice. Pero ahora soy más inteligente y grande, sé que si te guardo rencor, te doy poder te daré mucho poder sobre mí. Sé que si no te perdono, nunca podría encontrar a alguien más.

En esta ocasión, no vale la pena pensar en tus errores o en los míos, porque sabemos que una relación es de dos y cuando se acaba también es por los dos. Fuimos dos quienes nos enamoramos, fuimos dos quienes amamos, fuimos dos quienes nos lastimamos y así, fuimos quienes nos dejamos y sobre todo, fuimos dos los que aprendimos.

Nunca fuiste un error. Fuiste una lección que aprendí y que me quedó. Gracias por ser mi primer amor y darme una introducción hermosa de la vida, gracias porque sé que quedaste para siempre y aunque te herí, durante este tiempo me has demostrado que jamás me equivoqué contigo y que eres, fuiste y serás incondicional.Carta abierta a mi ex
Tengo los mejores recuerdos a tu lado y elijo recordarte de esa manera, porque he encontrado que los buenos momentos vienen tras los malos y que el  perdón es mayor que el dolor.

Elijo quererte para siempre de una manera libre y personal. Luego del duelo, es momento de entender que lo que es de verdad jamás se acaba y acá estoy, dándote todo de mí, no como tu amiga, ni como tu novia, como ese limbo de amor en el que nos quedamos.
Siempre.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *