Opinión

Existen amores destinados a nunca estar juntos : ¿No creen?

Hay amores destinados a no estar juntos

Existen amores destinados a nunca estar juntos : ¿No creen?

Muchas veces al despertar y al acostarme a dormir, me he preguntado por qué ya no estás acá conmigo, porque aunque la vida nos ha juntado una y mil veces, ha sido ella misma la que se ha encargado de alejarnos. Pero por fin entendí que si estuviste fue por algo y que si ahora ya no estás también tiene algún objetivo para tu vida y para la mía. Hay amores destinados a no estar juntos. 

Por: Alejandra Sarria

¿Contigo aprendí que hay amores reales, pero destinados a no estar juntos…?

Hay amores destinados a no estar juntos

Te extraño, extraño desayunar contigo, compartir mi lugar favorito a tu lado y volverlo también tu lugar favorito porque yo tampoco cambiaría cualquier otro plan en el mundo que ese, ahora que no estás, te odio, te odio por dejarme y dejarme con un to do list sin varios check.

Esperarte fue desesperante, tenerte, totalmente enriquecedor y al irte de nuevo, entiendo que tenemos caminos diferentes, sueños encontrados y pensamientos contrariados y que eso no está mal, y que si en algún momento tendremos que volver a suceder juntos, así será en la relación que el destino nos quiera ubicar.

Ahora cuando no sé nada de ti, quiero que sepas que siempre te pienso, que cuando hablo con Dios, le habló de lo loco que estás para que siempre te cuide y algunas veces le pido que me dé la oportunidad de acabar el mundo a tu lado, porque somos nuestra suerte y el mejor equipo comprobado en la tierra.

Hay amores destinados a no estar juntos

Tan lejos de ti, te mantengo cerca

porque dejaste todo de ti aquí y te llevaste todo de mí para allá, y aunque quisiera salir corriendo a buscarte, quiero aclararte que aún si estuviéramos compartiendo la misma zona horaria, entiendo que es momento de estar separados y evolucionar nuestra personalidad y nuestros sentimientos, porque estamos completos y llenos de ganas.

Nos vemos en estos días, te amo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *