Home / Opinión  / ¡Acéptalo! no le gustas y no es el fin del mundo

¡Acéptalo! no le gustas y no es el fin del mundo

¡Acéptalo! no le gustas y no es el fin del mundo Por: Alejandra Sarria A ver, según el último reporte de las Naciones Unidas, actualmente en el mundo hay 3.704.400.000 hombres, ¿Usted cree que porque un bobito

¡Acéptalo! no le gustas y no es el fin del mundo

Por: Alejandra Sarria

A ver, según el último reporte de las Naciones Unidas, actualmente en el mundo hay 3.704.400.000 hombres, ¿Usted cree que porque un bobito no le puso atención, se va a acabar el mundo? Niña, mejor se hubiese ahorcado con el cordón umbilical.

 

Es cierto que puede ser frustrante el hecho de que exista una persona que nos llame demasiado la atención y aunque seamos conscientes de que no somos feas, ni nos falta nada para estar con alguien. Él no está en la obligación de sentir la misma atracción por usted, así como claramente usted no debe sentirse obligada a que le guste un hombre que simplemente no siente que no es para usted y ya.

La atracción entre Seres Humanos es demasiado relativa, muchas vemos niñas muy simpáticas con niños que no lo son tanto, del mismo modo, niños churrísimos con niñas a las que les falta un poquito de nivel para ellos. Según la evolución, nosotros nos fijamos en alguien porque nuestro inconsciente nos avisa que con esa persona que nos llama la atención, podemos reproducirnos y no solo eso, sino que nuestra descendencia serán personas sanas y vitales.

Puede que con ese tipo con el que usted sueña todo el tiempo, sienta eso, pero recuerde que del mismo modo, también puede ser que el inconsciente de él no piense lo mismo respecto a usted y no se preocupes, eso es lindo y está muy bien.

Recuerde que como a usted no le gusta que la obliguen a algo, a ninguna persona le gusta. Recuerde y entienda que en el corazón no se manda y que si usted no le gustó a ese niño, le gustara a otra y si no, a otro. Todo pasa y todo llega en el momento adecuado. Take it easy.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.