Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. ¡Ojo con tu comportamiento a la hora de darle inicio al amor! Por: Isabel Zuluaga Las cosas que permites al inicio
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. ¡Ojo con tu comportamiento a la hora de darle inicio al amor!
Por: Isabel Zuluaga
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. Todo el mundo sabe que lo único que nos interesa una vez nos embarcamos en una nueva relación es enamorar a la persona con la que estamos. Nos empeñamos en dejar pasar cosas que normalmente nos indignarían, mostramos nuestra faceta más linda y cultivamos el romanticismo y las expresiones de afecto para encantar al otro con nuestra cara más dulce.
Sin embargo, como dicen por ahí, el amor no es color de rosa y si deseas evitarte una pronta ruptura, lo mejor es ser transparente desde el primer beso. Antes de embarrarla, échale un ojo a las cosas que no debes permitir al inicio de tu relación y toma nota.
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 1
Si el man tiene la maña de aparecerse únicamente cuando le da la gana, es hora de que le pongas un tate-quieto. No se trata de que controles su tiempo, sino de hacerte respetar y llegar a un acuerdo juntos.
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 2
¿Es el tipo de man que se la pasa hablando con sus ex novias y no lo soportas? ¡No finjas y exprésale cómo te sientes al respecto!
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 3
Pasa noche tras noche en tu casa al punto de sentirte invadida en tu propio espacio. ¡Marca tus límites antes de que todo se convierta en un desastre!
¿Eres más puntual que los ingleses, pero el chico que te gusta llega tarde a todos los compromisos? Coméntale lo importante que resulta ese factor para ti antes de que terminen en una explosiva pelea. Si dejas que revise tu celular, entre a tus redes sociales o correo, le estás abriendo la puerta a tu intimidad. ¡Pilas! Recuerda que uno se entrega, pero no del todo. ¿Eres tu la que siempre termina pagando la cuenta cada vez que salen? Déjale claro que él también tiene que poner su parte y hasta invitarte.
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 4
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 5
Las cosas que permites al inicio de tu relación pueden ser el motivo de su ruptura. – No. 6