Estilo de vida

Aprende a valorar las cosas simples de la vida

Aprende a valorar las cosas simples de la vida

Aprende a valorar las cosas simples de la vida. Es hora de comprender que la vida está hecha de detalles

Por: Isabel Zuluaga

Aprender a valorar las cosas simples de la vida. Ya lo decía Chavela Vargas con su vozarrón eterno “…por eso muchacha, no partas ahora soñando el regreso que el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo»

Demórate a ti, en la luz solar de este medio día, donde encontraras con el pan al sol la mesa tendida…” (https://www.youtube.com/watch?v=7SESgcC8CGw)

En otras palabras, muchas veces desperdiciamos la vida anhelando grandes acontecimientos o conquistas materiales, pero nos olvidamos que en el día a día hay tesoros capaces de inundarnos de alegría.

¡La cotidianidad tiene su magia! Continua leyendo, abre bien los ojos y descubre el sorprendente mundo que alberga cada uno de los rincones a tu alrededor.

Aprende a valorar las cosas siAprende a valorar las cosas simples de la vida simples de la vidaAprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.1

¡Nada más delicioso que la brisa de la tarde! Ya sea en un lugar frío o caluroso, estas ventiscas típicas de las 5 pm, nos regalan caricias gratuitas a nosotras y a los árboles. ¡Disfrútalas con tu alma!

Aprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.2

¿Acaso existe algo más bello que sorprenderse escuchando el canto de las chicharras? ¡Deja que esa melodía encante tus oídos y te anuncien la lluvia!

Aprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.3

¿Un balcón, una terraza o un banco? ¡Tú eliges desde donde gozar de un atardecer, mientras tus ojos siguen el movimiento del sol, las nubes y los cambios de colores vibrantes hacia un opaco azul violáceo!

Tipos de solterasAprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.4

Sorprende tu paladar con un pan recién sacado del horno. Nada más rico que saborearlo en compañía de tus amigos o sola, mientras endulzas tu vista.   

Aprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.5

Vivimos tan afanadas que no es raro que nos olvidemos fácilmente de que la vida es cíclica. Nada mejor para recordar la constante metamorfosis de la que hacemos parte, que contemplar las hojas que caen de los árboles.

Aprender a valorar las cosas simples de la vida. – No.6

Canta, baila y salta bajo la lluvia al mejor estilo de Gene Kelly: https://www.youtube.com/watch?v=D1ZYhVpdXbQ y luego, recuerda observar el reflejo que se proyecta sobre los charcos. ¡Una belleza!  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *