Home / Estilo de vida  / Cuando aprendí a no esperar nada de nadie

Cuando aprendí a no esperar nada de nadie

Cuando aprendí a no esperar nada de nadie. Reduce tus expectativas y vive feliz Por: Isabel Zuluaga Cuando aprendí a no esperar nada de nadie.  “Nos provocamos nosotros mismos dolor, y podemos aliviarlo simplemente abandonando las expectativas

Cuando aprendí a no esperar nada de nadie. Reduce tus expectativas y vive feliz

Por: Isabel Zuluaga

Cuando aprendí a no esperar nada de nadie.  “Nos provocamos nosotros mismos dolor, y podemos aliviarlo simplemente abandonando las expectativas que lo están causando.” Así lo afirma Leo Babauta en su libro Hábitos Zen, donde explica que esperar demasiado de los demás solo nos servirá para amargarnos la vida.

 

Así es, ya va siendo hora de deshacernos de la manía de control y entregarnos al universo sin miedo, pues como dicen por ahí, “todo se da como se debe dar.” Por supuesto  que es crucial trabajar  con ahínco por nuestras metas pero debemos aprender que si las cosas no ocurren como soñábamos, por algo será.

 

Te invitamos a leer estas técnicas que te ayudarán a reducir tus expectativas y vivir más tranquila. ¡Toma nota y llévalas a la práctica!

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 1

Agradece a diario por todo aquello que tienes y eres. Es recomendable hacer una lista diaria de las cosas por las que te sientes agradecida, ya que esto no solo ayudará a subirte el ánimo, si no que te hará sentir que pasé lo que pase con cualquier situación, estarás bien.

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 2

No se trata de ser autosuficiente, sino de comprender que no eres el centro del mundo de nadie y que los demás también tienen sus prioridades.

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 3

Esfuérzate al máximo por aquello que quieres, pero luego, deposita la situación en las manos del universo y verás como este te dará respuestas.  

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 4

No des nada con la intención de recibir algo a cambio. Ofrece tu cariño, amistad y dinero con el deseo único de hacer bien al otro. ¡Así de simple!

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 5

Deja de culparte a ti o a los demás porque las cosas no salen como querías. Eso solo servirá para desarmonizar las energías.    

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 6

No reclames ni aceptes escuchar quejas sobre los demás. Además de llenarte de negatividad, eso solo servirá para acentuar problemas inexistentes.

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 7

Ámate, conócete a ti misma y concientizate de que aunque la gente no pueda acompañarte todo el tiempo, te tienes a ti misma. ¡Eres tu propio pilar!

Cómo aprender a no esperar nada de nadie. – Técnica 8

Comprende que en vez de ser un sentimiento repleto de condiciones, el amor es libre. 

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO