Home / Sexo  / Parejas  / Dime cómo besas y te diré quién eres

Dime cómo besas y te diré quién eres

Dime cómo besas y te diré quién eres. ¡Te revelamos lo que esconde el gesto insignia del romanticismo! Por: Isabel Zuluaga Dime cómo besas y te diré quién eres. Seguramente la experiencia te ha demostrado que no

Dime cómo besas y te diré quién eres. ¡Te revelamos lo que esconde el gesto insignia del romanticismo!

Por: Isabel Zuluaga

Dime cómo besas y te diré quién eres. Seguramente la experiencia te ha demostrado que no todos besamos igual. Hay quienes parecen unas licuadoras, mientras existen aquellos que se sienten interpretando el príncipe azul de un cuento de hadas.

 

Lo cierto es que entre gustos no hay disgustos, pero a seguir, te compartimos el significado de los diferentes tipos de besos. ¡Descubre el lenguaje del amor!

Dime cómo besas y te diré quién eres –No.1

Se trata de los picos que se dan en partes del cuerpo distintas a los labios. Quienes los ejecutan suelen ser personas tímidas, pero bastante sensibles y dulces.

Dime cómo besas y te diré quién eres – No.2

Los denominados besos de príncipe son aquellos ‘picos’ en los que los labios de las personas se tocan rápida pero consistentemente. Suelen llevarse a cabo entre parejas que han compartido de mucha intimidad y por personas que prefieren demostrar su amor a través de acciones y no de palabras.

Dime cómo besas y te diré quién eres – No.3

Los famosos besos pasionales, también denominados ‘besos franceses’ son aquellos en los que interviene la lengua e incluso algunos movimientos del cuello. Quienes regalan este tipo de expresiones de amor, son altamente pasionales y están atraídos sexualmente hacia ti. ¡Yuppi!

Dime cómo besas y te diré quién eres – No.4

Quienes abrazan mientras besan  suelen ser personas interesadas en proteger a su amada o amado. Debido a lo anterior, es fácil deducir que son dominantes, tienen mucha confianza en sí mismos y son tradicionales.

Dime cómo besas y te diré quién eres – No.5

Un beso con los ojos cerrados es el símbolo de entrega total. No importa si es un pico o de lengua, pues de cualquier forma indica un amor incondicional por parte de quien lo da.

Dime cómo besas y te diré quién eres – No.6

Aquellas personas que prefieren besar con los ojos abiertos, demuestran prevención hacia su pareja. Siempre están con un pie atrás, petrificados por miedos al compromiso o a la entrega completa. ¡Ya lo sabes!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO