Home / Sexo  / Mujer  / Señales que indican que te enamoraste del hombre equivocado

Señales que indican que te enamoraste del hombre equivocado

Señales que indican que te enamoraste del hombre equivocado  Por: Alejandra Sarria Cuando estamos con alguien que no nos hace sentir cómodas, pero que al mismo tiempo logra manipular nuestros sentimientos, conseguimos confundirnos demasiado, es una muestra

Señales que indican que te enamoraste del hombre equivocado 

Por: Alejandra Sarria

Cuando estamos con alguien que no nos hace sentir cómodas, pero que al mismo tiempo logra manipular nuestros sentimientos, conseguimos confundirnos demasiado, es una muestra clara de qué nos enamoramos del que no era. Por eso, ésta es una lista de señales que indican que definitivamente ese no fue.

No comparte sus ideas

Si normalmente eres tú quien pone mayor ímpetu en lograr una conversación fluida y le enseñas y no es recíproco, tal vez debas replantear tu relación.

No quiere que crezcas

Si tu pareja confía en tus capacidades y cree en ti, siempre estará ahí para sortear los obstáculos que parecen imposibles. Si no es así, tal vez no es amor incondicional. Nunca tiene detalles



Un mensaje, un chocolate o simplemente los buenos días en la mañana pueden hacer la diferencia, para bien o para mal.

Nunca te escucha

La comunicación es sumamente importante en una relación y a veces necesitamos un consejo de la que creemos, es la persona más importante de nuestras vidas. Si no lo hace, chao.

No tienen objetivos similares

Cuando cada uno tiene objetivos completamente ajenos y separados del otro. Eso no sirve.

Te miente para todo

Replantear la confianza en una persona es demasiado complicado y doloroso y cuando existen mentiras ya no hay forma de remediar el daño que se ha hecho.

Finges para que no se enoje

En una relación lo más importante es ser tú mismo, y si tienes que fingir ser alguien más para que tu pareja esté feliz, tal vez tu relación no termine en una historia que perdure para siempre.

Te mientes tu misma

Este tal vez el punto más grave y terminal, pues aunque eres consciente de que posiblemente él no es lo que quieres para tu vida, sigues aferrada a la idea de lo que eran y de lo que idealizaste a su lado. Cuando esto pasa, es mejor tomar distancia y caminos diferentes.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO