Home / Salud  / Mente  / Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda

Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda

Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda Por: Alejnadra Sarria Es muy importante para nosotras las mujeres aprender a conocer nuestro cuerpo  y una de las mejores formas de hacerlo es experimentando en nuestra intimidad

Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda

Por: Alejnadra Sarria

Es muy importante para nosotras las mujeres aprender a conocer nuestro cuerpo  y una de las mejores formas de hacerlo es experimentando en nuestra intimidad realizando algunas actividades desnudas que comúnmente hacemos con ropa.

Acomodar tu armario

Es una de las actividades que más pereza nos da hacer, pero al estar desnuda podrás deshacerte de todo aquello que no te quede o no desees usar más. Te puedes probar la  ropa sin ninguna incomodidad.

Bailar

Bailar desnuda es una excelente forma de moverte sin las molestias e interrupciones que causa la ropa cuando es muy ajustada al cuerpo o muy holgada. Nos hace sentir libres, sin interrupciones y muy cómodas.

Nadar

Sea hombre o mujer, no existe nada más relajante durante el verano, que nadar en una piscina o en el mar sin ningún tipo de prensa, así que pruébalo.

Dormir

Uno de los secretos para estar radiantes, es dormir bien y al hacerlo desnuda, disminuirás tu presión arterial, aunque no lo creas, adelgazarás, mejorarás tu vida sexual,  e inclusive evitarás las enfermedades propiamente femeninas tales como la vaginitis y otro tipo de irritaciones que se producen por el contacto de la zona genital con la ropa interior.

Yoga

Prueba la práctica del yoga sin ropa, todo te  parecerá más fácil de realizar y tendrás la opción de practicar nuevas poses que requieran de mayor cantidad de movimientos. Solo evita realizar ejercicios de cardio o con saltos, ya que podrías ocasionar un accidente.

Tratamientos de belleza

Cosas tan simples como exfoliar tu rostro o depilarte el cuerpo, se vuelven mucho más fáciles, cómodas y placenteras si las realizas desnuda.

Hacer aseo

Cuando hacemos aseo, sudamos, nos cansamos, nos ensuciamos… en fin. Por eso, al hacerlo desnuda te sentirás mucho más purificada y conectada con el lugar que estás aseando. Ten en cuidado al lavar el piso, puedes sufrir de resbalones y caídas que llegan a ser muy dolorosas y peligrosas.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO