Consejos para dejar la intensidad
Consejos para dejar la intensidad Por: Alejandra Sarria Créanme que no existe nada peor que una mujer que se vea desesperada por un tipo o que sea intensa con el tipo que le gusta, por eso no
Consejos para dejar la intensidad
Por: Alejandra Sarria
Créanme que no existe nada peor que una mujer que se vea desesperada por un tipo o que sea intensa con el tipo que le gusta, por eso no haga caso omiso a estos consejitos.
No siempre tienes que estar disponible todo el tiempo para él: Un síntoma de desesperación es que sin importar tus obligaciones personales, prefieres darle tu tiempo útil a él, ya que tu miedo a quedarte sola te obliga a estar disponible en cualquier momento, sin importar tiempo o lugar.
Cuando estás con él, pareces un chicle de miel: OSTIGANTE: De pronto tú no te das cuenta, pero por tu desespero, lo empiezas a sofocar y por eso, empiezas a fijarte más sobre con quién está y procuras estar lo máximo posible a su lado, ya que piensas que él es un premio demasiado bueno y que cualquiera podría venir a arrebatártelo, o sea, cero amor propio.
Estas dispuesta a sacrificar tus amistades, tu familia y el tiempo que tienes contigo misma, solo por estar con él: Te sientes mejor si nadie se interpone entre tu hombre y tú, y caes en el error de pensar que si tus amigos te quieren, lo comprenderán y pues no.
Todo el tiempo piensas en formalizar la relación: Puede que hasta ahora estés saliendo y tú lo presionas para que te pida de inmediato que sean novios, o que sean novios y tú solo pienses en matrimonio, en lugar de dejar que la relación fluya con naturalidad. Estás considerando dejar sueños e ideales, solo por estar con él: Antes solías tener tus metas muy claras y lo que realmente querías ver y tener en un hombre, pero tus miedos de quedarte sola, te obligan a conformarte con mucho menos. Si te trata mal, ignoras su actitud y lo excusas: Te sientes tan desesperada que soportarás cualquier cosa, con tal de no quedarte sola. El problema radica en la falta de amor propio tan verraco por el que estás pasando.