Opinión

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. Las reglas de la conquista cambiaron.

Por: Isabel Zuluaga

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. Si eres de las que sigue al pie de la letra los consejos de la abuela y te destacas por jugar a la ‘ley del hielo’ para conquistar a los chicos, es mejor que cambies de estrategia antes de que sea muy tarde.  Ese cuento de que “quien muestra el hambre, no come” quedó en el siglo pasado.

Si quieres conquistar al chico que te gusta, mejor actualízate y descubre el motivo por el que, hoy en día, hacerse la difícil solo funciona para verte desesperada.

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 1

Una cosa es ser un reto para ellos y otra muy distinta es enviarle mensajes retrógrados que para lo único que servirán es para alejarlo de ti.

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 2

¡Sé tú y deja de colocarte máscaras que no  van acorde a tu personalidad!

Hacerse "la difícil" solo funciona para verte desesperadaHacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 3

A ellos los atrae más una mujer directa, arriesgada y capaz de expresar lo que siente sin problema, en vez de una vieja a la que le tengan que arrancar la sonrisa.  

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 4

A los tipos les gusta que seamos dulces y nos mostremos interesadas en ellos, de lo contrario, nos verán como unas completas ridículas.

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 5

Lucirás como una morronga ante los ojos de todo el mundo. ¡Deja de mentirte a ti misma!

Hacerse "la difícil" solo funciona para verte desesperadaHacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 6

No se trata de ofrecerte en bandeja, sin embargo, jugar a la imposible no va con el carácter de la contemporaneidad. ¡Se verá forzado y el chico se dará cuenta de que lo único que deseas es llamar su atención!

Hacerse «la difícil» solo funciona para verte desesperada. – No. 7

¡Despierta! Es una técnica pasada de moda y además, todos los chicos se la saben de memoria. ¡No los aburras!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *