Beneficios del sexo como rutina
Beneficios del sexo como rutina Por: Alejandra Sarria Muchos estudios han demostrado que el sexo nos aliviana física y emocionalmente, ya que sus beneficios son infinitos. Por eso, estos son algunos de los motivos por los que
Beneficios del sexo como rutina
Por: Alejandra Sarria
Muchos estudios han demostrado que el sexo nos aliviana física y emocionalmente, ya que sus beneficios son infinitos. Por eso, estos son algunos de los motivos por los que son mejor vivir en invierno y dejar a un lado el verano.
Descubre: Cómo tener sexo sin hacer el amor
Ayuda a controlar la presión arterial.
Un estudio de la Universidad de Paisley demostró que el sexo ayuda a regular la presión sanguínea alta, por eso es un gran auxiliar en el tratamiento de la hipertensión.
Refuerza el sistema inmunológico.
Chao, gripa. Durante el sexo se produce inmunoglobulina, un antígeno que puede ayudarte a combatir enfermedades como la gripe.
Te mantiene en forma.
Tener relaciones sexuales te ayuda a quemar calorías y a ejercitarte. Por gasta toda tu energía a la hora de practicarlo e intenta probar nuevas posiciones que te exijan resistencia física y en poco tiempo verás cómo mejora tu rendimiento.
Calma la ansiedad.
Cuando tienes sexo tu cerebro libera dopamina, lo que inhibe el cortisol, causante del estrés y la ansiedad. Además, también se producen endorfinas y oxitocina, responsables de la sensación de plenitud y bienestar.
Es un gran analgésico.
La dopamina liberada durante el orgasmo ayuda a aliviar el dolor físico. Por eso, el sexo ha resultado efectivo para combatir desde dolores musculares hasta migrañas.
Mejora tu relación de pareja.
El sexo más allá de todo es una forma de comunicación, si las cosas no van bien, hablen justo después de tener sexo. Verán cómo se encuentran más receptivos.
Previene el envejecimiento prematuro.
Tener sexo por lo menos tres veces por semana es una excelente rutina, ya que tonifica la piel y puede incluso cambiar la expresión del rostro haciéndote lucir mejor y hasta diez años más joven.