Home / Simpecado Concebido  / Tu lado más oscuro, gracias a tu signo zodiacal

Tu lado más oscuro, gracias a tu signo zodiacal

Tu lado más oscuro, gracias a tu signo zodiacal   Por. Alejandra Sarria Las estrellas se alinean para encender nuestra libido. Por eso, te contamos cuál es tu lado más oscuro gracias a tu signo zodiacal.Aries.  Son amantes

Tu lado más oscuro, gracias a tu signo zodiacal  

Por. Alejandra Sarria

Las estrellas se alinean para encender nuestra libido. Por eso, te contamos cuál es tu lado más oscuro gracias a tu signo zodiacal.

Aries. 

Son amantes fogosos, apasionados y creativos a la hora del amor, su punto débil es la cabeza. Acaríciale la cara, la frente y masajéale el pelo. Puedes besarlo despacio en la boca, los párpados y la nariz. Así, toda la fuerza erótica de Marte –el planeta que lo rige- se va a meter en tu cama.

Tauro. 

Siempre tiernos, cariñosos y entregados al amor más puro. No se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Masajéale la parte superior de los hombros, que es la que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor.  

Géminis. 

Los hombros, los brazos y las manos son la debilidad de estos signos tranquilos, nobles y sensibles. Los enloquecen los besos y las caricias en las axilas, los codos y las muñecas.

Cáncer. 

Son intuitivos y cariñosos. Tócales el pecho, los costados del torso y la panza. Bésalos apasionadamente, sobretodo en la tetillas.  

Leo. 

Los más exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Tienes que estimularle la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Es, justamente, el “plexo solar” que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo.

Virgo. 

Comprometidos por dar el máximo placer, el punto G del signo se encuentra en el abdomen y las ingles.

Libra. 

La parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso es donde debes hacer masajes fuertes y profundos con besos, caricias y mordidas suaves.

Escorpio. 

Es el signo más sexual del zodiaco. Su punto son los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales.

Sagitario. 

Son amantes fogosos, apasionados y poco convencionales. Es un signo regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo sagitariano son el lugar correcto.

Capricornio. 

Las pantorrillas son su debilidad. Dale masajes en esa zona con cremas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves.

Acuario. 

Son descarados, elegantes y sin límites a la hora de gozar. Los acuarianos mueren de placer cuando se les estimulan las piernas. Siempre estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias, incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas súper originales.

Piscis. 

Arriesgados, masajéale las plantas de los pies presionando el centro y llevando sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO