Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo
Bien dice el dicho, que el único final feliz es el orgasmo. Así que es una bendición del cosmos poder vivir esa sensación. Pero si nunca lo has hecho, te contamos qué cosas importantes debes
Bien dice el dicho, que el único final feliz es el orgasmo. Así que es una bendición del cosmos poder vivir esa sensación. Pero si nunca lo has hecho, te contamos qué cosas importantes debes saber.
Por: Alejandra Sarria
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 1:
Aunque no lo creas, a muchas chicas les aterra experimentar el clímax, por lo que no saben si dolerá o están inseguras respecto a cómo se siente. De hecho, puede que hayas tenido uno pero no tenías idea de que se trataba de un orgasmo.
Algunas características son las siguientes:
- Movimientos corporales incontrolables.
- Ganas de orinar.
- Espasmos.
- Sensación similar al estornudo, es decir inevitable.
Recuerda que las sensaciones varían en todas las mujeres, ya que no todas somos iguales, por lo que es imposible generalizarlas.
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 2:
Según una encuesta publicada en una revista femenina, se afirma que el 8% de chicas entre 25 y 29 años jamás han tenido un orgasmo.
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 3:
Según la misma investigación, varias lo fingen para satisfacer a sus parejas y casi un 99% lo hace para terminar más rápido la relación sexual.
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 4:
El clítoris tiene 8 veces más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo que al estimularlo es mucho más fácil llegar al clímax que a través de una penetración. Es el único órgano en el cuerpo humano fabricado para dar placer.
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 5:
La dificultad para alcanzar un orgasmo puede deberse a un bloqueo mental. Una buena recomendación es identificar la causa y acudir con un terapeuta para resolverla.
Lo que debes saber si nunca has tenido un orgasmo No. 6:
La confianza en sí mismas es fundamental. Esta experiencia sexual nos hace acercarnos a la persona con la que estamos, por lo que si nunca has tenido un orgasmo es importante que lo converses con tu pareja para que ambos puedan ayudarse.