Nuestros secretos más íntimos
Nuestros secretos más íntimos. ¡Hay más de una cosa que escondemos de ellos! Por: Isabel Zuluaga Aunque las mujeres nos empeñemos en lucir como damas en público, somos mucho más relajadas en la intimidad. ¿Te sientes identificada con
Nuestros secretos más íntimos. ¡Hay más de una cosa que escondemos de ellos!
Por: Isabel Zuluaga
Aunque las mujeres nos empeñemos en lucir como damas en público, somos mucho más relajadas en la intimidad.
¿Te sientes identificada con lo anterior? a seguir te compartimos una lista de los secretos más íntimos que los chicos quizás solo conocerán hasta que vivan con nosotros. ¡Échales un vistazo!
Nuestro secretos más íntimos. – No. 1
Llegamos de una fiesta solas y nos acostamos sin lavarnos los dientes, cambiarnos la ropa o quitarnos el maquillaje. ¡Qué flojera!
Nuestro secretos más íntimos. – No.2
Repites sujetadores, pantalones y blusas durante varios días de la semana. ¡Qué nadie lo sepa!
Nuestro secretos más íntimos. – No.3
Si no estamos saliendo con nadie, dejamos de depilarnos todo el cuerpo y usamos prendas que disimulen los pelitos. ¡Liberación total!
Nuestro secretos más íntimos. – No.4
Aunque queramos lucir casuales, nos arreglamos antes de tomarnos un selfie y hacemos más de 10 tomas antes de subir la definitiva a una red social.
Nuestro secretos más íntimos. – No.5
Stalkeamos a nuestros ex por las redes sociales, incluso años después de haber terminado con ellos; pero eso sí, no olvidamos borrar el historia.
Nuestro secretos más íntimos. –No. 6
Nos quitamos el sujetador apenas entramos a nuestro hogar.
Revisas como se ve tu perfil en Facebook para saber si le cómo lo verá al chico que te encanta. Sí, así como los hombres, nosotras también tenemos días en que no nos gusta bañarnos. Disfrutamos de brownies, pasteles, papitas fritas o cualquier tipo de mecato a escondidas. También vemos porno y nos tocamos, pero no le contamos a absolutamente nadie. ¡Ah, pero sí que lo disfrutamos! Ponemos a sonar nuestra canción favorita, nos colocamos un vestido sexy y bailamos frente al espejo durante horas. Lloramos por heridas pasadas, miedos y alegrías. Muchas veces nos sentimos abrumadas en la calle y solo podemos hacerlo en la soledad de nuestras casas.
Nuestro secretos más íntimos. No.7
Nuestro secretos más íntimos. – No.8
Nuestro secretos más íntimos. – No.9
Nuestro secretos más íntimos. – No.10
Nuestro secretos más íntimos. – No.11
Nuestro secretos más íntimos. – No.12