Home / Estilo de vida  / Belleza  / CHAO OJERAS

CHAO OJERAS

CHAO OJERAS A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una mala alimentación nos levantamos con horrendas ojeras. Por: Alejandra Sarria A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que

CHAO OJERAS

A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una mala alimentación nos levantamos con horrendas ojeras.

Por: Alejandra Sarria

A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una mala alimentación, nos levantamos con horrendas ojeras y aunque lo mejor para evitarlas es llevar una vida saludable y descansar bien, traemos algunos consejos para decirle adiós a esas terribles ojeras.

La mascarilla de pepinos que es un clásico de las abuelas y realmente funciona, pues otorga a la mirada frescura. Lo que debes hacer es picar finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría y notarás la diferencia.

 

El kiwi es también otro milagroso quita ojeras, gracias a su gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, funcionando muy bien para reducir la inflamación y tensar la piel. Aplícalo del mismo modo que las rodajas de pepino y verás cómo las ojeras desaparecen en cuestión de minutos.

 

La papa rallada también funciona para reducir las ojeras. Lo que tienes que hacer es rallar una papa cruda, envolver eso en una tela tipo gasa y aplica en tus ojeras como compresas durante al menos 20 minutos, tres veces por semana. Aunque también puedes aplicar directamente las rodajas de papa en la zona.

Una cuchara de metal fría también puede ser de gran ayuda y solo tienes que colocar dos cucharas de metal en el congelador y esperar a que enfríen por completo y después aplicarlas justo sobre la zona del contorno de ojos manteniéndolas en esa posición hasta que se calienten. El  frío extremo activa la circulación sanguínea de la zona y reduce la hinchazón de las ojeras. 

 

Las infusiones de manzanilla, solo prepara la infusión, déjala enfriar preferiblemente en la nevera y aplica en la zona de los ojos con algodón, durante 25 minutos.

 

La fresa también es excelente pues es un gran desinflamante natural. Prepara un puré con su pulpa, déjalo enfriar un poco y aplícalo directamente en el área por media hora o más, luego lava con agua fría y ¡listo! Verás la diferencia.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.