¿Cómo mantener el equilibrio después de una ruptura?
¿Cómo mantener el equilibrio después de una ruptura? Por: Alejandra Sarria La mejor forma de mantener el equilibrio personal después de una ruptura amorosa, es teniendo claros todos los impactos positivos que esto le traerá a tu
¿Cómo mantener el equilibrio después de una ruptura?
Por: Alejandra Sarria
La mejor forma de mantener el equilibrio personal después de una ruptura amorosa, es teniendo claros todos los impactos positivos que esto le traerá a tu vida, organizarlos y apropiarte de ellos para tomar fuerza y seguir adelante con una vida más feliz, tranquila y ordenada. Por eso, les contamos cuales son esos impactos positivos seguros que las llenará de ganas para continuar.
Crees en la confianza y en la comunicación.
Terminar con alguien que hacía parte de nuestra vida y de nuestra rutina nos hace replantear las cosas, y para tu próxima relación sabrás que tanto la confianza como la comunicación hay que trabajarlas a diario, pues son base en el desarrollo de las relaciones y no solo las de pareja, sino cualquier relación social en nuestra vida.
Te vuelves exigente.
Ya sabrás cómo era tu ex y lo que te ofrecía, por eso ya no mirarás a cualquier pejelagarto que se te atraviese, siempre querrás alguien mejor, que te aporte y te haga crecer.
Desarrollas nuevos intereses.
Por más caótica que haya sido la ruptura, compartir con alguien siempre nos deja alguna enseñanza. Si lo que hacías con él, de verdad te hace feliz, no dejes de hacerlo porque ya no estés con él. Pero también de darás cuenta que en ese camino encontrarás nuevas cosas que te llamen la atención y te llenes de la misma manera o más.
Muy importante cuando estábamos en una relación dependiente. Lo notarás cuando seas capaz de volver a conversar con él tranquilamente y te darás cuenta de que ya lo superaste y que las próximas adversidades siempre podrás superarlas también. Terminar una relación, también es una oportunidad para estar un tiempo sola y aprender que comprometerse con alguien no es a la ligera, y cuando tengas eso claro, la próxima vez que te emparejes será una elección y no una necesidad. Al quitarte la dependencia de estar con alguien, te llenas de fuerza y de seguridad. Encontrarás valores agregados en tu vida que ni te hubieras imaginado que tenías. Ya sabrás cómo era tu ex y lo que te ofrecía, por eso ya no mirarás a cualquier pejelagarto que se te atraviese, siempre querrás alguien mejor, que te aporte y te haga crecer.
Te empoderas más.
Aprendes de compromiso.
Adquieres seguridad.
Te vuelves exigente.