10 cosas que solo las parejas más atrevidas hacen
10 cosas que solo las parejas más atrevidas hacen Por: Alejandra Sarria Vivir una relación al 100% solo es posible cuando los niveles de amor y de confianza son suficientes para atreverse a hacer cosas nuevas y
10 cosas que solo las parejas más atrevidas hacen
Por: Alejandra Sarria
Vivir una relación al 100% solo es posible cuando los niveles de amor y de confianza son suficientes para atreverse a hacer cosas nuevas y fuera de la rutina. Estas son algunas de las cosas que solo una pareja totalmente atrevida es capaz de hacer.
Bailar en cualquier circunstancia
Sin importar el tiempo, el espacio, la pena y el contexto, solo las parejas atrevidas pueden bailar por horas pensando únicamente en ellos mismos.
Viajar de mochileros y acampar
Viajar sin comodidades o acampar con la mochila al hombro, es una experiencia que requiere de un espíritu aventurero y dispuesto a entrar en contacto con la naturaleza. Solo para atrevidos
Escalar una montaña
Esta actividad requiere de condición física y sobre todo, fuerza de voluntad. De hecho, las parejas que realizan actividades como el montañismo son reflexivas y tienen una relación más cercana.
Huir de un restaurante o bar sin pagar
Aunque no es lo más enorgullecedor, salirse sin pagar de un restaurante o bar en una ocasión es un ilícito que no daña directamente a nadie, requiere de agallas y decisión por parte de ambos.
Tener sexo en un lugar público
No cualquiera se atreve a llevar las experiencias sexuales a otro nivel, procurando la comodidad del ser amado y simultáneamente su placer. Por eso, buscar a la persona idónea y planteárselo de tal forma que acepte las reglas es primordial para hacer un trío exitoso.
Esto es obligatorio en algún momento, ya que puede ser una aventura erótica, el hecho de ser descubiertos y estar a la expectativa puede llevarlos a emociones más intensas que no han experimentado.
Lanzarse en paracaídas
Realizar esta actividad en pareja es una emoción muy fuerte. Abrazarse en caída libre es inigualable y está destinado únicamente para las parejas capaces de dominar el miedo y mostrar su lado más extremo.Llevar a cabo juegos sexuales
Se pueden vendar los ojos, involucrar juguetes sexuales, juegos de rol o utilizar. Saldrán de la rutina y se acercarán mucho más a ustedes mismos.
Vivir juntos
Cuando esto pasa, todo cambia. Así que es realmente arriesgado estar plenamente convencidos de que desean compartir más que sus ratos libres y dejar atrás los momentos que pasaban separados.
Swingers
aunque suene raro, tener un intercambio involucra la confianza total con tu pareja, un nivel elevado de comunicación que evite celos o resentimientos, y audacia sexual que permita afrontar el tema sin prejuicios y bajo el consentimiento de ambos. Pura confianza.
Hacer un trío