¿Qué es la lluvia dorada?
¿Qué es la lluvia dorada? Por: Alejandra Sarria En medio del tabú del sexo, encontramos prácticas poco usuales y es que la llamada “lluvia dorada” es el término coloquial que se utiliza para llamar a la
¿Qué es la lluvia dorada?
Por: Alejandra Sarria
En medio del tabú del sexo, encontramos prácticas poco usuales y es que la llamada “lluvia dorada” es el término coloquial que se utiliza para llamar a la Urolagnia, una parafilia en la que una persona disfruta de orinar sobre su pareja sexual o de ser orinada.
Algunas personas que practican el BDSM (Bondage, dominance, submission y sadomasochism) lo incluyen dentro de sus actividades. Ésta es una acción que demuestra control y sumisión, algunas parejas que no gustan del sadomasoquismo también la incluyen en sus prácticas sexuales.
La Urolagnia puede provocar problemas de salud cuando la orina es ingerida por uno de los participantes, ya que puede transmitir enfermedades o infecciones bacterianas desde la uretra.
Otras variaciones de la lluvia dorada que producen placer sexual en la persona que lo practican son:
Mojar la ropa: Excitarse al mojar la ropa con orina o al ver a otros hacerlo.
Olor a orina: Obtener placer o excitación sexual de oler orina.
Exhibicionismo: Disfrutar de orinar en público.
No orinar: Cuando se obtiene placer del acto de aguantar las ganas de ir al baño u obligar a otro a aguantar.
Pussing: es una expresión británica que describe la práctica en la que un hombre observa a su pareja orinar en un lugar público sin ser detectados.
Voyerismo: Se da cuando una persona observa a otra orinando sin su consentimiento, ya sea ocultándose o en video.
Dentro de esta práctica, se encuentra el deseo de ser sumiso o de someter a la pareja. Es una práctica que culturalmente se piensa como humillante, por lo que una persona puede sentir placer de ser “humillada” en un lugar privado y por una persona a la que le tiene confianza como lo es una pareja o un “amo”.
Pero, si tú y tu pareja tienen ganas de experimentar tomen en cuenta que esta práctica puede resultar placentera pero definitivamente no es para cualquiera. Es mejor jugar ambos roles y ver qué sucede.