Home / Estilo de vida  / Cocina  / 8 snacks saludables para tus breaks. ¡Intermedios sabrosos!

8 snacks saludables para tus breaks. ¡Intermedios sabrosos!

8 snacks saludables para tus breaks. ¡Intermedios sabrosos! Por: Isabel Zuluaga 8 snacks saludables para tus breaks. No esperes hasta el almuerzo o la cena para ingerir algo nutritivo durante el día. Está comprobado

8 snacks saludables para tus breaks. ¡Intermedios sabrosos!

Por: Isabel Zuluaga 

8 snacks saludables para tus breaks. No esperes hasta el almuerzo o la cena para ingerir algo nutritivo durante el día. Está comprobado que ese tipo de ayunos extremos únicamente sirven para trastornar nuestros niveles de azúcar, afectar el metabolismo y aunque no lo creas, incrementar nuestro peso corporal.

Evita ese tipo de problemáticas con esta lista de snacks saludables y por supuesto, deliciosos. ¡Toma nota!

Snacks saludables para tus breaks – No. 1

La mantequilla de maní es una de las recetas perfectas para recargarnos durante una jornada de trabajo. Consúmela en forma de sándwich, con mermelada dietética o acompáñala con trocitos de banano o manzana.

Snacks saludables para tus breaks – No. 2

Nada mejor que las nueces y los frutos secos para aportarte una dosis de azúcar, grasas benéficas y fibra a tu organismo.

Snacks saludables para tus breaks – No. 3

¿Manzana, banano, mandarinas, granadillas, uvas? Además de que este tipo de frutas son ideales para transportar al trabajo o a tus lugares de estudio, te llenarán de energía y de fibra a o largo del día.

Snacks saludables para tus breaks – No.4

Si no eres intolerante a la lactosa, nada mejor que una porción de yogurt griego con trocitos de fruta para deleitar tu paladar y aumentar tus niveles de Calcio.

Snacks saludables para tus breaks – No.5

Además de saciar nuestro apetito, masticar alimentos crocantes nos ayuda a relajarnos durante pleno expediente.  Substituye las papas de paquete por vegetales crudos como la zanahoria y el apio. Córtalos en pedazos y llévalos en un refractario para consumirlos mientras trabajas.

Snacks saludables para tus breaks – No.6

Las barras de granola siempre serán una buena opción para rendir en tus actividades. Acompáñala con un vaso de agua o una taza de tinto.

Snacks saludables para tus breaks – No.7

El brócoli hervido o las coles de bruselas siempre serán una excelente opción para aumentar tus niveles de Hierro. Carga un frasquito de aceite de oliva o mayonesa light por separado y úsalos como dips para aderezar estos vegetales.  

Snacks saludables para tus breaks – No.8

El tahine de garbanzos o berenjenas siempre será una excelente opción para la fatiga del día. Acompáñalo con pan árabe o bastones de zanahoria y disfruta.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.