Home / Sexo  / Parejas  / 9 cosas que ellos aman del ’69’

9 cosas que ellos aman del ’69’

9 cosas que ellos aman del '69'. ¡Descubre la fantasía que alberga esta posición! Por: Isabel Zuluaga 9 cosas que ellos aman del '69'. Muchos no lo saben, pero el perrito, el misionero o la vaquerita no

9 cosas que ellos aman del ’69’. ¡Descubre la fantasía que alberga esta posición!

Por: Isabel Zuluaga

9 cosas que ellos aman del ’69’. Muchos no lo saben, pero el perrito, el misionero o la vaquerita no son las únicas posturas que los vuelven locos. Este famoso clásico puede dejarlos sin aliento y hacerlos gozar sin parar.

No lo pienses dos veces antes de darle una oportunidad al 69 en tu intimidad y échale un ojo a las 9 cosas que más les gusta de esta posición. ¡Toma nota!

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.1

Aunque el misionero permite el contacto visual, esta posición es una clara demostración de la complicidad, confianza y entrega que existe entre ambos. ¡Lo que más le gusta es cuando te dejas llevar!

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.2

Es una postura que invita al juego y a la exploración de ambos cuerpos. ¡Los hace sentirse en confianza y relajados!

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.3

No hay nada que les infle más el ego que sentirse en control de la situación y saber que únicamente depende de ellos hacerte ver las estrellas.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.4

¡¿A ver?! Si el sueño de cualquier tipo es tenerte sobre su rostro mientras percibe tus contracciones o espasmos cada vez que se empeña en hacerte gozar.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.5

Se siente el dios del Olimpo sabiendo que es capaz de hacerte venir con tu su boca.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.6

Les encanta saber que a partir de esta postura, ambos disfrutarán por igual. Además, no hay nada que le guste más a un hombre que tener la vagina de una chica a su disposición.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No.7

Se derriten ante el panorama que tienen de tu cuerpo mientras estás haciendo lo tuyo y el disfruta haciéndote gozar sin parar.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No. 8

La sola idea de que existe la posibilidad de eyacular en nuestra boca, los hace disfrutar del momento como algo kinky y demasiado excitante.

Cosas que ellos aman del ’69’ – No. 9

Les fascina el contacto directo de toda tu boca sobre su pene. ¡Aquí no hay excusas para que lo pongas a gozar sin parar!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO