Home / Sexo  / Parejas  / ¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual?

¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual?

¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual? La solución para vivir temperaturas por encima 40 °C en tu cama Por: Isabel Zuluaga ¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual? Está claro

¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual? La solución para vivir temperaturas por encima 40 °C en tu cama

Por: Isabel Zuluaga

¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual? Está claro que no hay porqué explorar todo el Kama Sutra para ser un dios del sexo, sin embargo, las parejas que se atreven a explorar más de una postura, conocen muy bien el plus que esto acarrea.

Si no has tenido buenas experiencias al darle un shot a nuevas posiciones, es hora de probar estos trucos para disfrutarlas al máximo. ¡Toma nota y no lo pienses dos veces antes de ponerlas en práctica!

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 1

Lo primordial es relajarte, pues de esa forma permitirás que todos tus músculos estén relajados y las sensaciones sean mucho más placenteras.

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 2

Enséñasela a tu pareja días antes de ponerla a prueba, ya que esto dejará poco espacio al error y le permitirá comprender cómo debe acomodarse para que las expectativas se cumplan.  

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 3

Procura ejecutar una posición que no te produzca ningún tipo de incomodidad o malestar.  Recuerda que el éxito radica en más placer y menos dolor.

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 4

Las almohadas son un aliado perfecto cuando practicas posiciones en las que tu pareja te penetra por detrás. Coloca una bajo tu pelvis y disfruta.

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 5

Lleva el ritmo de la situación e intercala momentos de mucha acción con otros de quietud. Además de potencializar el placer, esto prolongará las relaciones sexuales notoriamente.

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 6

A pesar de que no sea muy sexy, está comprobado que dejarse las medias puestas puede triplicar el goce, pues esta es una zona repleta de terminaciones nerviosas. ¡Sencillo; no mires hacia abajo y disfruta!

Disfruta más de cualquier posición sexual.  – Truco 7

Sea cuál sea la posición que estés probando, jamás le restes importancia a los besos, los abrazos y las caricias, pues consisten en un factor crucial para tener orgasmos.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO