Home / Estilo de vida  / Belleza  / 6 tips para cuidar el cabello tinturado

6 tips para cuidar el cabello tinturado

6 tips para cuidar el cabello tinturado. ¡Aprende cómo cuidar el color! Por: Isabel Zuluaga 6 tips para cuidar el cabello tinturado. El pelo es una de las zonas más eclécticas de nuestro cuerpo. A lo largo

6 tips para cuidar el cabello tinturado. ¡Aprende cómo cuidar el color!

Por: Isabel Zuluaga

6 tips para cuidar el cabello tinturado. El pelo es una de las zonas más eclécticas de nuestro cuerpo. A lo largo de nuestra vida podemos cambiar de look al cortarlo, tinturarlo, trenzarlo y hasta dejar de peinarnos. Pero, ¿qué hacer cuando queremos que un tinte nos dure bastante tiempo?

 

Presta atención porque aquí te compartimos estos 6 tips para cuidar el cabello tinturado. ¡Lee y toma nota al son de Willow Smith (https://www.youtube.com/watch?v=ymKLymvwD2U)!

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 1

Es recomendable que no te excedas aplicando el tinte, de lo contrario expondrás tu cabello a demasiados químicos. Espera al menos mes y medio para cada aplicación y evita que se deteriore innecesariamente.

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 2

Si quieres evitar que luzca reseco y opaco, no lo expongas a planchas, secadores, agua caliente y altas temperaturas en general.

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 3

Ármate de un producto con protección solar para evitar que el color se modifique. Si no quieres aplicarle algo extra a tu cabello, sácale jugo a los sombreros, que te ayudarán a preservar el color que has elegido.

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 4

El tinte reseca el cabello, así que el vital aplicar una mascarilla hidratante justo después de haberlo tinturado. Esto ayudará a que luzca más natural y brillante.

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 5

Ni se te ocurra plancharte el cabello húmedo o cuando el tinte todavía está en proceso. Si lo haces,  tu cabello se quemará.

Tips para cuidar el cabello tinturado – No. 6

Luce tu cabello natural durante largos periodos de tiempo antes de volver a aplicarte un color. Además, sustituye las cremas suavizantes por las mascarillas nutritivas.  

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO