6 juguetes sexuales caseros
6 juguetes sexuales caseros. Económicos, prácticos y al alcance de tu mano. Por: Isabel Zuluaga 6 juguetes sexuales caseros. No hay porqué quedarse con ganas de explorar el mundo de los juguetes sexuales para encender la temperatura
6 juguetes sexuales caseros. Económicos, prácticos y al alcance de tu mano.
Por: Isabel Zuluaga
6 juguetes sexuales caseros. No hay porqué quedarse con ganas de explorar el mundo de los juguetes sexuales para encender la temperatura con tu pareja.
En Simpecado le apostamos al estilo “hazlo tu mismo” y es por eso que te traemos una lista de 6 juguetes que puedes encontrar en tu propia cosa. ¡La solución está en tus manos!
Juguetes sexuales caseros – Cepillo de dientes eléctrico
El costo de este aparato es tres veces más económico que un dildo y lo bueno es que ambos estimulan la zona vaginal a partir de vibraciones. Rózalo sobre tus muslos y clítoris y goza.
Juguetes sexuales caseros – Toalla
Esta es una indumentaria perfecta para cuando estés en la posición del perrito. Pídele a tu chico que la coloque alrededor de tu cadera y disfruta de la sensación.
Juguetes sexuales caseros – Cuchara metálica
Nada mejor que dejar una cuchara en el refrigerador y retirarla cuando quieras subir la temperatura en tu cama. Empléenlas para estimular pezones, dedos, cuello y entrepierna a partir de delicados roces.
Ya no tendrás excusa para no comprar vegetales en el mercado. Escoge los de forma fálica, lávalos muy bien o cúbrelos con un condón para realizar una penetración vaginal o anal. Si quieres estallar de placer, mételos en el horno por unos segundos y deléitate con la temperatura. Colócala debajo de tus glúteos cuando tu chico te practique sexo oral o te penetre. Esto hará que la experiencia sea mucho más intensa y profunda. ¿Quién necesita esposas cuando se tiene un cinturón para que te amarren? Practica la dominación o sométete a tu chico a través de un juego muy excitante.
Juguetes sexuales caseros – Frutas o verduras
Juguetes sexuales caseros – Almohadas
Juguetes sexuales caseros – Cinturón