Home / Sexo  / Mujer  / 5 tipos de sexo que no deberías tener

5 tipos de sexo que no deberías tener

5 tipos de sexo que no deberías tener. ¡Hay polvos que es mejor evitar! Por. Isabel Zuluaga 5 tipos de sexo que no deberías tener. Si te mueres de ganas por darle fin a un verano eterno,

5 tipos de sexo que no deberías tener. ¡Hay polvos que es mejor evitar!

Por. Isabel Zuluaga

5 tipos de sexo que no deberías tener. Si te mueres de ganas por darle fin a un verano eterno, es mejor que le bajes a tus impulsos y te la pienses dos veces antes de tener un encuentro sexual del cual puedes salir arrepentida y medio.

 

A lo bien, no arriesgues tu corazón por una calentura y mejor échale mano  a tu dildo o a otros placeres antes de caer en la tentación. Échale un ojo a los 5 tipos de sexo en los que no deberías involucrarte.

Tipos de sexo que no deberías tener – No.1

No hay nada peor que tener encuentros sexuales con tu ex novio, pues por más desapegada que te sientas de él, eso será algo que inevitablemente te revolverá por dentro. No juegues con tu corazón ni eches a la basura todo el esfuerzo y tiempo que te tomó superarlo. ¡Pilas!

Tipos de sexo que no deberías tener – No.2

¿Acaso hay algo más deprimente que hacerlo sin ganas? Respétate un poco más y no cedas con el único objetivo de mantener satisfecho a alguien más.

Tipos de sexo que no deberías tener – No.3

No hay nada peor que acostarse con alguien que quiera hacerlo a la fuerza o de tacazo. Jamás olvides que debes ser tratada como una reina y nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no desees. ¡Firme, pues!

Tipos de sexo que no deberías tener – No.4

Es mejor no iniciar nada cuando tienes sueño, pues no hay nada más irrespetuoso que quedarte dormida en la mitad del acto.

Tipos de sexo que no deberías tener – No.5

Aunque muchos son partidarios de hacer el amor, después de una discusión con su pareja, es mejor saltarse el encuentro carnal y pasar directo al arrunche. De esa forma, ambos tendrán la oportunidad de continuar conversando sobre el tema a punta de caricias y sin recurrir a un escape llamado orgasmo.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO