3 trucos sencillos para levantar los senos naturalmente
3 trucos sencillos para levantar los senos naturalmente Por: Alejandra Sarria Para nosotras es muy importante tener uno senos lindos y llamativos y aunque con ejercicio y dieta no consigamos agrandar su tamaño, si podemos mantenerlos firmes
3 trucos sencillos para levantar los senos naturalmente
Por: Alejandra Sarria
Para nosotras es muy importante tener uno senos lindos y llamativos y aunque con ejercicio y dieta no consigamos agrandar su tamaño, si podemos mantenerlos firmes y arriba. Por eso, les mostramos qué ejercicios pueden hacer para lograrlo.
Conoce: El manual para alcanzar el orgasmo de senos
Reafirmante de pecho
Debes sentarte en una silla, siempre con la columna apoyada en el respalda, lo más derecha que puedas, el estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo. Luego, toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, por delante del pecho. Los codos deben formar un ángulo de 90° a los laterales del cuerpo. Así que levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos completamente, para que tus codos no se resientan. Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial. Haz tres series de cinco repeticiones y aumenta la cantidad a tres series de diez repeticiones al primer mes. Podrás ver excelentes resultados.
Acomódate en la misma posición sentada que en el ejercicio anterior y con una pesa en cada mano, enfrenta las palmas. Siempre manteniendo los codos flexionados, abre los brazos hacia tus laterales. Cuando haces este movimiento, inspiras. Cuando los cierras, exhalas. Con tres series de cinco repeticiones la primera semana, tres series de ocho repeticiones la segunda y la tercera. Al primer mes, debes estar haciendo tres series de diez repeticiones y verás. Con este ejercicio, no necesitarás ningún elemento adicional, por lo que cualquier momento del día es ideal para realizarlo. Párate frente a la pared, separa los pies a la altura de las caderas y coloca en la pared las palmas de las manos, a la altura de los hombros. Los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí. Luego flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube. Inicialmente, haz unas diez repeticiones, descansa un minuto y vuelve a empezar. Sencillo y eficiente.
Apertura de pecho
Flexiones