Home / Sexo  / Parejas  / 12 razones por las que él no inicia el sexo

12 razones por las que él no inicia el sexo

12 razones por las que él no inicia el sexo. ¿Lento, perezoso o desinteresado? ¡Saca tus propias conclusiones! Por: Isabel Zuluaga 12 razones por las que él no inicia el sexo. Si estás acostumbrada a que los

12 razones por las que él no inicia el sexo. ¿Lento, perezoso o desinteresado? ¡Saca tus propias conclusiones!

Por: Isabel Zuluaga

12 razones por las que él no inicia el sexo. Si estás acostumbrada a que los chicos con los que te involucras te busquen, seguramente estás en shock si tu actual pareja demuestra casi ningún interés hacia el sexo.

 

¿Cansada de hacer todo el trabajo para encender el termómetro de la acción? Échale un ojo a las 12 razones por las que él nunca inicia el sexo y comprende lo que pasa por su cabeza.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 1

No todos los chicos son iguales y puede que estés lidiando con un romántico chapado a la antigua, que lo único que quiere es esperar por el momento correcto para comerte a besos. Lo bueno es que va en serio. ¡Calma!

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 2

Si han tenido más de 4 citas en las que la temperatura ha subido pero el no ha dado ninguna señal de querer avanzar hacia la cama, lo más probable es que sea virgen.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 3

Aunque no lo creas, existen chicos que prefieren guardarse hasta el matrimonio. Quiñas ese sea su caso, pero lo mejor es que hablen sobre el tema para saber qué es lo que realmente le ocurre.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 4

Puede que a pesar de morirse de ganas por tener relaciones contigo, tiene miedo al rechazo y te fuera de su liga.  

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 5

Hay chicos que tienen el deseo sexual demasiado bajo, así que puede que el disfrute toneladas contigo sin necesidad de hacer el amor. ¡Ojo, porque si no vibras igual que él, es mejor que hablen sobre la situación y lleguen a un acuerdo!

Razones por las que él no inicia el sexo. – No.6

Está demasiado cansado o tiene muchas preocupaciones en la cabeza. ¡Por mucho que cueste creerlo, ese tipo de asuntos alejan a los chicos completamente del sexo!

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 7

Le da vergüenza desnudarse delante de ti. Puede que tenga problemas de autoestima, alguna cicatriz o algún aparato medico que no quiere que veas. La solución radica en hacerlo sentirse tranquilo y en confianza.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 8

Puede que no estén en la misma página y mientras tu crees que están saliendo en citas, el simplemente te ve como una amiga.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 9

Quizás ya no esté tan enamorado de ti como antes y su fuego se ha apagado por completo. ¡Es hora de hablar!

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 10

Teme no satisfacerte por completo y por ese motivo prefiere no intentarlo.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 11

Su miembro sufre de impotencia eréctil y quiere evitarse pasar cualquier vergüenza frente a ti.

Razones por las que él no inicia el sexo. – No. 12

Quizás es el tipo de chicos que necesita que le demuestres lo mucho que lo deseas constantemente. Analiza si eso se acomoda a tus expectativas y háblalo con él .

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO