12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres
12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres. Ellos son una cajita de misterio. Por: Isabel Zuluaga 12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres. Existen
12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres. Ellos son una cajita de misterio.
Por: Isabel Zuluaga
12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres. Existen diferentes razones que hacen que resulte más difícil leer lo que ellos piensan, sin embargo, no hay por qué frustrarnos sin ni siquiera intentarlo. Lo cierto es que ellos parecen tener mayor confianza en sí mismos, pues mientras piensan que cualquier gesto nuestro es un indicio de que nos gustan, a nosotras nos cuesta creer que se sienten atraídos por nosotros.
¡Cambia el paradigma! Abre bien los ojos y préstale atención a las 12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 1
Si cuando se acerca a ti echa su pecho para atrás y se pavonea, no es porque sea creído si no porque le encantas.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 2
Fíjate en sus labios, porque si los entreabre cada vez que te mira significa una apertura hacia ti y no un bostezo.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 3
Si se queda callado en medio de una conversación entre amigas no es porque esté aburrido si no que está prestando atención a lo que dices.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 4
Puede que no sea el chico más expresivo del mundo, pero basta con un abrazo apretado y un beso apasionado para hacerte saber lo mucho que te ama.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 5
Si te aconseja cuando le cuentas tus problemas no es porque quiera darte órdenes o decirte como debes hacer las cosas. Es su manera de ayudar y punto, así que no te lo tomes a pecho.
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 6
Que no te llame siempre no quiere decir que no le importes. Recuerda que los chicos no son demasiado multifacéticos y cuando se concentran en algo, les cuesta cambiar de tema.
Si te dice que va a pasar un tiempo con sus amigos, es porque quiere un tiempo a solas. Puedes estar segura de que si se lo respetas, serás su amante favorita. Si no te cela o hace un show cada vez que sales a solas con tu parche de amigos no es porque no le importes, si no porque confía en ti. Hay días en los que están tan calenturientos que les resulta extremamente difícil concentrarte en lo que dices; sin embargo, eso no quiere decir que no le interesen tus ideas o sentimientos sino que simplemente está un poquito más arrecho que de costumbre. ¡Calla y déjate querer por un rato! Es amable contigo y con tus amigas. Eso no necesariamente quiere decir que le esté coqueteando a todas las chicas, quizás solo quiera ser amable. ¡No generalices! Cuando te habla muy bajo es porque lo único en lo que está pensando es en hacer el amor contigo. Si solo te busca para que se vean durante los fines de semana, está claro que solo quiere sexo contigo. ¡Pilas!
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 7
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 8
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 9
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 10
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 11
Creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres – No. 12