12 cosas poco románticas que enamoran
Es claro que nosotras las mujeres, somos seres totalmente sensoriales, que estamos dispuestas a enamorarnos un “linda” y lo hacemos mil y una vez, por más que queramos repelerlo. Por: Alejandra Sarria Por eso, les contamos
Es claro que nosotras las mujeres, somos seres totalmente sensoriales, que estamos dispuestas a enamorarnos un “linda” y lo hacemos mil y una vez, por más que queramos repelerlo.
Por: Alejandra Sarria
Por eso, les contamos cuáles son esos detallitos bobos que nos marcan, tragan y enamoran.
Cosas poco románticas que enamoran No. 1:
Dar un beso de “buenos días” en la cama: Total. Un beso apenas al levantarse sin antes cepillarse los dientes o lavarse el rostro. Una prueba de amor, totalmente natural.
Cosas poco románticas que enamoran No. 2:
Recoger la ropa sucia. Solo porque sí: Aunque no tiene nada de sensual, sentimos que no nos ven como un ser menor, sino que nos tratan de iguales. Eso ya enamora al mil.
Cosas poco románticas que enamoran No. 3:
Escribir mensajes de amor: Sabrá que te interesa hacerla especial y eso enamora.
Cosas poco románticas que enamoran No. 4:
Callar: Quedarte en silencio mientras te habla y mirarla como si el mundo entero estuviera en sus ojos, no solo la enamora a ella. A ti también te enamorará rotundamente.
Cosas poco románticas que enamoran No. 5:
Dar un beso en medio de una gripe: Si eso no es amor, entonces ¿qué?
Adornar la cama con pétalos de rosa: Por más mainstream que sea, todos nos morimos porque nos suceda eso. Quitar comida de entre los dientes: De nuevo, si eso no es amor, entonces ¿qué lo es? Emocionarse por tus propias aficiones: Cuando sentimos que podemos compartir metas, gustos y sueños con ellos, todo se pone a favor del amor y empiezan a nutrirse de nuevas cosas juntos. Ir al baño con la puerta abierta: Realmente es un límite desagradable, pero habla también de la confianza que se crea en la pareja y sobretodo en la relación Regalar cajas feas de chocolates horrendos: Lo importante no es que estés asquerosos, lo importante es el detalle y en lo que pensó para dártelos.
Cosas poco románticas que enamoran No. 6:
Cosas poco románticas que enamoran No. 7:
Cosas poco románticas que enamoran No. 8:
Cosas poco románticas que enamoran No. 9:
Cosas poco románticas que enamoran No. 10: