Mujer

Complejos sexuales de las mujeres

Complejos sexuales de las mujeres

Complejos sexuales de las mujeres

Por: Alejandra Sarria

Muchas veces las mujeres nos cohibimos de pasar una noche de buen sexo por los complejos que tenemos con nosotras mismas. A la larga, esto lo único que trae es un daño a nuestra vida sexual.

 

  • Las estrías y la celulitis

 

Es muy común en las mujeres, además hacen de todo para esconder realidades corporales que a la larga solo destruyen la seguridad y el autoestima.

 

  • Complejos sexuales de las mujeresLos kilos de más

 

Muchas mujeres piensan que esos kilitos demás son nocivos para la excitación de su pareja, cuando que hay probabilidades de que justamente sea eso lo que le produce deseo sexual a la pareja.

 

  • La ropa interior 

 

Aunque suene raro, la ropa interior puede ser un elemento inclusive, que ayude al proceso de erotización en la relación sexual. Lo mejor es buscar estar cómodas ellas mismas.

 

  • El tamaño de los senos

 

Entiendan mujeres: el tamaño de los senos no debería representar ninguna barrera para dar y sentir placer sexual.

 

  • Los glúteos

 

Por prejuicios culturales, el interés excesivo por el tamaño o forma de la cola a algunas mujeres las lleve a buscar maneras o estrategias de hacer lucir más sus nalgas.

 

  • Complejos sexuales de las mujeresSer inexperta o experta

 

Algunas mujeres desarrollan cierto complejo porque saben más que su pareja o en otras ocasiones porque saben menos. Lo mejor es conectarse con esa persona para que todo fluya de manera natural.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *