11 preguntas que no deberías hacer durante el sexo
11 preguntas que no deberías hacer durante el sexo Por: Alejandra Sarria Una cosa que tenemos tener clara las mujeres es que al momento de tener sexo, existen ciertas cosas que no debemos preguntarles a nuestra pareja. ¿Esto
11 preguntas que no deberías hacer durante el sexo
Por: Alejandra Sarria
Una cosa que tenemos tener clara las mujeres es que al momento de tener sexo, existen ciertas cosas que no debemos preguntarles a nuestra pareja.
¿Esto es formal?
Tranquila, aunque tú busques una relación formal, también puedes presionar las cosas y asustar a un buen prospecto. Además, ni siquiera tú sabes aún si querrás seguir viendo al hombre.
¿Cómo eran tus exnovias?
Aunque sientas curiosidad, no es muy sano indagar tanto y mucho menos en las relaciones sexuales, esto puede darte una imagen de posesión y celos que no te corresponden.
¿Si eres bueno en la cama?
Si buscas un encuentro casual, adelante, pero si quieres algo más estable entonces resérvate este tipo de preguntas antes de entrar en acción.
¿Te gustan los niños?
Lamentablemente aunque sea un tema inofensivo, muchos hombres asocian la palabra niños con «quiero tener muchos hijos», y eso al momento de tener intimidad, los incomoda bastante.
¿Cuánto dinero ganas?
Aunque pienses que es inofensivo preguntar esto, no lo hagas. Podrán hablar de sus ingresos en otra oportunidad.
A menos que las cosas se tornen serias puedes pasar a conocer más a tu pareja, pero preguntar esto solo se convertirá en un interrogatorio bastante molesto. Aunque te retuerzas por saber si le gustas al chico, no lo hagas tan notorio; mejor sé tú misma y usa las mejores herramientas de coqueteo y confianza. ¡Noooo! Nadie querrá conocer a tus padres cuando están teniendo relaciones sexuales. Esa pregunta jamás. No lo hagas sentir feo, justo cuando te lo está dando todo de si mismo. Esto es demasiada responsabilidad para un encuentro sexual, si no quieres que el hombre huya o te mienta, no hagas este tipo de preguntas. Si van a entrar a un motel, ésta es una duda que nos surge con eso de la igualdad de géneros; ya no sabemos si cuando nos invitan a salir la invitación será completa o a medias, pero aún así no lo preguntes directamente, busca maneras de hacerle saber que eres lo suficientemente independiente para arreglártelas, aunque aún te gusten los caballeros atentos.
¿Con cuántas mujeres has estado?
¿Crees que soy linda?
¿Quieres conocer a mis padres?
¿Has pensado en cambiarte el look?
Mi exnovio no me amaba, pero tú sí me vas a querer, ¿verdad?
¿Tú vas a pagar?