Home / Salud  / Cuerpo  / 10 remedios caseros para el mal aliento

10 remedios caseros para el mal aliento

10 remedios caseros para el mal aliento.  ¡Cuida de tu higiene bucal! Por: Isabel Zuluaga 10 remedios caseros para el mal aliento. Imagínate, te maquillas, te entaconas y te emperifollas para verte con el chico de tus

10 remedios caseros para el mal aliento.  ¡Cuida de tu higiene bucal!

Por: Isabel Zuluaga

10 remedios caseros para el mal aliento. Imagínate, te maquillas, te entaconas y te emperifollas para verte con el chico de tus sueños, pero una vez llegas a su encuentro, los espantas con tu hálito. ¡Teeenaz!

 

¡Qué oso! Evita que algo similar te ocurra y échale un ojo a estos 10 remedios caseros para evitar el mal aliento.  

Remedios caseros para el mal aliento – No.1

El bicarbonato de sodio puede ayudarte a deshacerte de cualquier mal olor. Utilízalo para lavar tus dientes pues impide la proliferación de bacterias en la lengua. También puedes usarlo en gárgaras.

Remedios caseros para el mal aliento – No.2

El agua es esencial para mantener el hálito fresco, así que después de comer es vital que hagas buches de agua por unos cuantos segundos. Esto ayudará a eliminar todos los residuos de alimentos para que no surjan bacterias.

Remedios caseros para el mal aliento – No.3

Las semillas de hinojo son antibacteriales  y te bastará con masticar una cucharadita de éstas para evitar el mal olor. Máscalas durante unos minutos para obtener un efecto refrescante en tu boca.

Remedios caseros para el mal aliento – No.4

Sumerge un puñado de hojas de perejil fresco en vinagre y mastícalas por dos minutos. Esto ayuda a reducir la producción de gases intestinales y por ende, a disminuir el olor putrefacto. ¡Santo remedio!

Remedios caseros para el mal aliento – No.5

Los clavos de olor tienen propiedades antisépticas capaces alejar todo tipo de bacterias. Mastícalos o consúmelos en infusión para obtener los resultados deseados.

Remedios caseros para el mal aliento – No.6

El limón se ha utilizado desde hace muchísimo años para evitar el surgimiento de bacterias en la lengua y en la encía. Bebe una taza de agua tibia con un par de goticas de limón y serás testigo de los resultados.

Remedios caseros para el mal aliento – No.7

Las semillas de cardamomo son benditas para apagar el hálito desagradable. ¡Mantenlas en tu bolso y mastícalas varias veces al día!   

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.