Home / Sexo  / Parejas  / 10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo

10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo

10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo. ¡Porque de la vida no queda más que reírse! Por: Isabel Zuluaga 10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo. Libérate de la vergüenza o del miedo

10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo. ¡Porque de la vida no queda más que reírse!

Por: Isabel Zuluaga

10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo. Libérate de la vergüenza o del miedo a ‘hacer el oso’, pues a más de una nos ha ocurrido un desliz cuando más sensuales intentamos lucir.

¡Ja! Diviértete un rato mientras lees 10 cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo.

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.1

Hay días en los que el cansancio le gana a todo y no puedes evitar dormirte en plena acción. Lo importante es tomarse ese tipo de cosas a la ligera.

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.2  

Ya sea debido al nerviosismo o a la falta de motricidad fina, hay bras que se convierten en cajas fuertes para los chicos. ¡Dale una manito!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.3

No hay duda de que los besos en el cuello son la receta perfecta para subir la temperatura, pero hay momentos en los que pueden convertirse en el detonante de una dosis de cosquillas. ¡No queda más que reírse y continuar!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.4

¿Y quién reprime un estornudo? Nada más chistoso que una crisis de rinitis en plena acción. ¡Sin duda te tocará suspender para ir en busca de un pañuelo!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.5

A cualquiera se le escapa un gas, sin embargo, para no empeorar el mood, lo mejor es no hacer ningún comentario sobre el asunto. ¡Más bien reza para que no sea demasiado sonoro u oloroso!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.6

¡Cuándo él se confunde de orificio!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.7

Hay orgasmos tan poderosos que pueden hacernos lucir como verdaderos monstruos. No se trata de que te vuelvas en una maniática del control, pero si quieres lucir sexy, lo mejor que estés al tanto de tus expresiones faciales.

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.8  

Que la cama se quiebre en mitad de la acción.  ¡Terminen y vayan de shopping por un colchón!

Cosas graciosas que pueden pasarte durante el sexo – No.9

Mientras nosotras nos preocupamos por la ropa interior que usamos a diario, a ellos les vale tres, por lo que no hay nada más cómico que depararnos con unos boxers poco provocativos la primera vez que lo hacemos. ¡No te rías!

[

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO