5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio

5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio

Por: Alejandra Sarria

Uno de los secretos más efectivos para ver cambios después de hacer ejercicio, es comer de una manera sana. Por eso, les contamos cuáles son los alimentos que son mejor no consumir después de hacer ejercicio.

  1. Carne Roja

Es muy difícil de digerir, por lo que no es muy recomendable consumirla justo después del ejercicio. Además contiene muchas grasas saturadas y podría llegar a tapar tus arterias. Para consumir proteína mejor prueba otras opciones.

  1. 5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio Huevo entero

El huevo es una opción muy saludable pero si consumes más de una yema podrías estar consumiendo demasiada grasa. Lo mejor es no sobrepasarte de yemas. Un excelente balance es comer 2 claras y 1 yema, así tu estómago estará contento y tus músculos también.

  1. 5 alimentos que no debes comer después de hacer ejercicio Yogur natural, entero

El yogur en realidad es un buen alimento para comer después del ejercicio, pero todo depende del tipo de yogur. Lo mejor es un yogur sin grasa y preferentemente natural, sin azúcar añadido, ya que los yogures de frutas “naturales” contienen mucha azúcar extra y son cero deliciosos.

  1. Crema de nueces

Son ricas en grasas y no son la mejor opción después del ejercicio, ya que cuando haces ejercicio necesitas alimentos con proteína magra y carbohidratos, las grasas son mejor para más tarde.

  1. Pan blanco

Es mejor poder evitar este pan en general, pero si no quieres eliminarlo de tu dieta entonces procura no comerlo después del ejercicio, pues contiene mucho gluten y azúcares agregados, lo que atenta a tu digestión y hace que suba mucho el azúcar en la sangre. Mejor intenta probar pan multigrano que te aporta muchas más cosas buenas.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel?
¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel?

¿Cómo se pone en evidencia a un hombre infiel? ¡Te traemos el radar para detectar mentiras! Por: Isabel Zuluaga ¿Cómo...

Cerrar