10 tips nutricionales para aumentar tu libido

10 tips nutricionales para aumentar tu libido. ¡Eres lo que comes y comes como eres!

Por: Isabel Zuluaga

 10 tips nutricionales para aumentar tu libido. El sexo debe ser concebido como un juego entre dos personas que se permiten volver a sentir cómo dos niños ‘sucios’ y dispuestos a explorar hasta el más escondido rincón de sus cuerpos en pro del placer mutuo. Por ahí dicen que hay pocas cosas mejores que el sexo y la comida, así que los siguientes tips nutricionales para aumentar tu libido son la oportunidad para convertirte en una sibarita de talla mayor. ¡¿Qué esperas para llevarlos a la práctica?!

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 1

Ingiere alimentos que aporten vitalidad a los riñones como las arvejas o los arándanos, pues contienen gran cantidad de nutrientes y un alto poder depurativo, que te asegurarán el incremento del deseo sexual.

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 2

Evita la carne roja, los alimentos salados o los horneados industriales, pues además de quitarle vitalidad a tu cuerpo, afectarán directamente tu deseo sexual y tus ciclos menstruales. ¡Pilas!

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoTips nutricionales para aumentar tu libido – No. 3

Nada mejor que una dosis de Omega3 para fortalecer todo tu sistema sexual y llenarte de energía. ¡¿Quién se resiste a un salmón a la plancha?!

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 4

Si eres vegetariana, encontrarás ese tipo de grasas que aportan fuerza y vitalidad en las nueces y los frutos secos. ¡Consume pequeños snacks durante varios periodos del día y serás testigo de los resultados!

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 5

Los fritos son famosos por volvernos irritables, así que, si lo que quieres es gozar sin parar, lo más aconsejable es que te mantengas a kilombearos de este tipo de alimentos.

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 6

Un batido de perejil y apio es un remedio perfecto para depurar tu hígado, riñones y vejiga, lo que limpiará tu chacra sexual y te mantendrá perfecta para mil y una noches de sexo desenfrenado.

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoTips nutricionales para aumentar tu libido – No. 7

Está comprobado que el delicioso sabor del chocolate negro, sus propiedades relajantes y beneficios para nuestro estado de ánimo son ideales para dejarnos listas para una sesión de sexo.

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 8

No te prives de ningún alimento y recuerda que todo está en las cantidades que consumimos. ¡¿De qué te sirve tener una figura ideal y vivir amargada?! Disfruta de la comida a su debida medida, respeta tu estructura ósea y aprende a amar tu cuerpo.

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoTips nutricionales para aumentar tu libido – No. 9

Consumir leche en exceso, especialmente antes de una sesión de sexo, te hará pasar un mal rato. Además de inducir al sueño, este líquido también es famoso por ser difícil de digerir.

Tips nutricionales para aumentar tu libido – No. 10

Saborea cada cucharada que introduzcas a tu boca. Sentir los sabores con atención ayudará a aumentar tu estado de concentración, la sensibilidad y el disfrute en todos los ámbitos de tu vida. ¡No pases nada por alto!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Fluidez sexual, todo lo que tienes que saber
Fluidez sexual, todo lo que tienes que saber

 Fluidez sexual, todo lo que tienes que saber. ¡Una filosofía de vida libre de etiquetas! Por: Isabel Zuluaga  Fluidez sexual,...

Cerrar