Home / Sexo  / Mujer  / ¿Cómo volver a la soltería después de una separación?

¿Cómo volver a la soltería después de una separación?

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? Escribe un nuevo capitulo de tu vida con pluma de oro Por: Isabel Zuluaga ¿Cómo volver a la soltería después de una separación? Lo sabemos, las rupturas

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? Escribe un nuevo capitulo de tu vida con pluma de oro

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? Lo sabemos, las rupturas son una de las cosas más difíciles por las que tiene que pasar nuestro corazón. No es fácil desapegarse ni dejar a ir a esa persona que tanto amamos y con quien compartimos momentos tan íntimos, sin embargo, es necesario aceptar que una vez se acabó, no hay vuelta atrás.

 

Todo ocurre por una razón y no lo digo solamente en el sentido místico sino desde una perspectiva causal. Siempre que una relación se acaba se debe a un desgaste de meses o incluso años que ha venido destiñendo el amor.

 

Si acabas de separarte de tu ex y quieres retomar la vida de soltera con excelencia, no lo pienses dos veces antes de leer este artículo. ¡Toma nota!  

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 1

Redecora tu hogar para que no quede ni un solo de recuerdo de tu ex chico.

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 2

Reconéctate con tu grupo de amigos. Sentirse acompañado en un periodo de duelo es necesario para dar el primer paso hacia la armonía interior.

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 3

Más te vale renacer como el fénix, más mamacita que nunca, así que olvida la comida grasosa para aliviar la tristeza y ponte en forma.

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 4

Involúcrate en actividades que te permitan conocer a otras personas y aprender cosas nuevas.

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 5

Renuévate por completo. ¿Un corte de pelo, un nuevo armario o una redecoración en tu hogar? ¡Tu eliges!

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 6

Perdona y perdónate. Recuerda que cada experiencia es un aprendizaje para nuestra vida y que esa persona se fue y llegó para enseñarle algo a tu alma.  Sea lo que sea que haya pasado, acepta lo ocurrido sin resentimientos y déjalo ir.

¿Cómo volver a la soltería después de una separación? – No. 7

Sal con tus amigas y aprovecha para estrenarte todas las prendas que te compraste. Así no quieras involucrarte sexualmente con alguien, es una delicia recibir todas las miradas  y sentirse deseada… ¿o no?

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO