Tips para mantener tus joyas intactas
Tips para mantener tus joyas intactas. ¡Luce como toda una diva atemporal! Por: Isabel Zuluaga Tips para mantener tus joyas intactas. ¿Aretes, pulseras, collares, anillos, tobilleras? ¡Tú eliges! Lo cierto es que el mercado
Tips para mantener tus joyas intactas. ¡Luce como toda una diva atemporal!
Por: Isabel Zuluaga
Tips para mantener tus joyas intactas. ¿Aretes, pulseras, collares, anillos, tobilleras? ¡Tú eliges! Lo cierto es que el mercado está repleto de accesorios, hechos a partir de todo tipo de materiales, para brindarle un tinte único a tu look.
Nada mejor que un toque de brillo para descrestar a más de uno con tu elegancia, así que échale un ojo a los siguientes tips para que tus joyas luzcan como nuevas y como dice Rihanna, brillen como un diamante:
Tips para mantener tus joyas intactas. – No.1
Mantenlas en un lugar libre de humedad, pues esto impedirá que se oxiden o llenen de manchas.
Tips para mantener tus joyas intactas. – 2
Sepáralas en diferentes cofres de acuerdo a su función y de esta forma evitarás que se enreden entre ellas.
Tips para mantener tus joyas intactas. – 3
Guárdalas en su lugar apenas llegues a tu hogar o de lo contrario, te depararás con más de un par de aretes sin compañero. ¡Ahórrate una triste pérdida!
Tips para mantener tus joyas intactas. – 4
Aplícate perfume antes de colocarte tus accesorios o de lo contrario, se opacarán con el primer roce de alcohol. ¡Pilas!
Tips para mantener tus joyas intactas. – 5
Recuerda limpiarlas una vez al mes con un dulce abrigo limpio.
Tips para mantener tus joyas intactas. – 6
No las uses al realizar ejercicio o actividades que te hayan sudar y evita llevarlas a la playa. Vas a disfrutar y no a un photoshoot de Victoria’s Secret.
Tips para mantener tus joyas intactas. – 7
Mantenlas lejos del alcance de los niños, pues fácilmente pueden llevarse uno de tus preciados diamantes a la boca pensando que es una golosina. ¡ Evítate un dolor de cabeza!
Tips para mantener tus joyas intactas. – 8
No emplees jabones para lavarlas ya que únicamente servirán para retirar su brillo.