Trucos de moda. Fáciles, útiles y prácticos, que te harán lucir glamurosa y bella todo el día. 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Trucos de moda. Las mujeres somos vanidosas por naturaleza y queremos vernos bien hasta en piyama. Pero ojo, lo importante no son las marcas sino la actitud, pues más allá de todo lo que llevemos puesto, lo importante es la forma en la que lo luzcamos. Al menos, así lo afirmó alguna vez el famoso diseñador francés, Yves Saint Laurent cuando dijo que “lo importante en un vestido es la mujer que lo viste”.

A continuación te compartimos seis trucos de moda que te serán útiles para cualquier ocasión. ¡Toma nota!

Trucos de modaNo.1

En vez de invertir tanto dinero en ropa o accesorios, te aconsejamos emprender una aventura hacia el closet de tu madre o abuela. No hay duda de que encontrarás muchas piezas originales que podrás adaptar a tu estilo y brindarle originalidad.

Trucos de moda

Trucos de modaNo. 2

Si eres de corta estatura pero te mueres por usar vestidos o pantalones largos, basta con que te asegures de dejar a la vista un par de centímetros más de piernas y de brazos. Esto ayudará a que tus extremidades parezcan más largas.

Trucos de moda

Trucos de modaNo. 3

Recuerda que los colores tierra son lo más in del momento, así que anímate a agregar toques de terracota, verde oliva, ocre o cobre en tus atuendos.

Trucos de moda

Trucos de modaNo. 4

Si te invitaron a un evento elegante inesperadamente y andas corta de dinero, no te afanes. Saca el clásico vestido negro de tu closet – una prenda esencial – y compleméntalo con accesorios originales. Escoge entre un tocado para la cabeza, un llamativo collar, un clutch con un toque de dorado o unos zapatos del color de tu preferencia. Déjate guiar por tu intuición y diviértete.

Trucos de moda

Trucos de modaNo. 5

Cuando compres gafas de sol o anteojos debes tener en cuenta tu tipo de nariz para definir el material. Asimismo, está prohibido esconder por completo tus cejas, pues a pesar de que estás acompañan el marco de los lentes, deben dejarse ver tímidamente.

Trucos de moda

Trucos de modaNo.6

Para las que quieran levantar sus pompis lo más recomendable son las faldas cortas y estrechas. Lo mismo ocurre con los jeans, entre más apretados mejor, así que si lo que buscas es descrestar a más de uno con tu trasero, olvida las faldas de ala ancha y los pantalones boyfriend, por un tiempo.

Trucos de moda

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *