¿Qué nos aleja del amor? Nosotras mismas. Sí, nosotras somos el principal obstáculo para estar en buenos o malos términos con Cupido. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

¿Qué nos aleja del amor? Nosotras, que no hacemos más que llenarnos de excusas tontas.

Esperamos que la persona que esté a nuestro lado sea perfecta, lo cual es una contradicción en sí pues nosotras somos un cúmulo de imperfecciones en sí. Por ende, no tenemos ningún derecho a exigir – porque exigimos – que ese ser sea la perfección hecha persona. Hay que ser coherente.

Y sí, muchas veces el amor nos ha pateado la cara, nos ha desilusionado y hecho llorar, pero eso no indica que todas las relaciones sean lo mismo de lo mismo. No podemos llenarnos de miedos que no nos permiten seguir y de frustraciones y traumas cobijados bajo ese “no quiero que me vuelvan a hacer sufrir” porque así, las cosas no van a cambiar. Actitud, todo es cuestión de actitud.

¿Qué nos aleja del amor?

Tumblr ilove-kissingyou

Qué nos aleja del amor No. 1:

No estar dispuestas a esforzarnos y esperar que la otra persona sea quien dé todo. ¡Error número uno! Una relación es de dos, en donde ambos estamos comprometidos para que las cosas funcionen, para que las cosas se den. No podemos esperar que él sea el único que escriba, que llame o que invite. Nosotras también podemos hacerlo, y la verdad es considerado un lindo detalle. Además, no se nos va a caer un brazo o algo así.

Qué nos aleja del amor No. 2:

Miedo a fallar. Aquí es necesario romper la barrera del pesimismo, es importante que dejemos a la otra persona entrar en nuestra vida y en nuestro corazón. Y si de verdad queremos estar con esa persona, luchar y tratar de que todo marche en armonía y tranquilidad.

¿Qué nos aleja del amor?

Tumblr ilove-kissingyou

Qué nos aleja del amor No. 3:

Compromiso, pero es ese tipo de compromiso en donde nosotras no le fallamos y ellos no nos fallan, en donde hay apoyo, comprensión y amor. Si no estamos listas para asumirlo, entonces por más que lo intentemos no va a funcionar.

Qué nos aleja del amor No. 4:

Establecer prioridades. Si para nosotras es más importante el trabajo, el estudio, los amigos y lo dejamos a él de últimas difícilmente algo bueno va a resultar. No estamos diciendo que él tiene que ser la prioridad número uno, lo ideal es encontrar un equilibrio entre todo lo que es importante para nosotras.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *