Nuevo amor, nuevas reglas
Nuevo amor, nuevas reglas. ¡Deja el pasado atrás para comenzar desde cero! Por: Isabel Zuluaga Nuevo amor, nuevas reglas. ¿Saliste de una relación tóxica que te dejó más de una herida y estás a punto de embarcarte
Nuevo amor, nuevas reglas. ¡Deja el pasado atrás para comenzar desde cero!
Por: Isabel Zuluaga
Nuevo amor, nuevas reglas. ¿Saliste de una relación tóxica que te dejó más de una herida y estás a punto de embarcarte en una nueva con alguien más? Déjame decirte que si lo que quieres es vivir feliz con tu pareja lo mejor es que hagas conciencia de las lecciones aprendidas y le des borrón y cuenta nueva a todos tus traumas y resentimientos relacionados con tu ex.
Sin embargo, antes de darte otra oportunidad en el amor lo mejor es que le eches un ojo a estas reglas que te asegurarán una feliz vida amorosa. ¡Toma nota!
Nuevo amor, nueva reglas – 1
No se trata de ser psicorígidos sino de establecer acuerdos sobre respeto, fidelidad y lealtad entre ambas partes. Una vez eso esté claro, todo marchará con tranquilidad.
Nuevo amor, nueva reglas – 2
Ni se te ocurra comparar a tu actual chico con tu ex novio o ex esposo. No hay peor ofensa que eso.
Nuevo amor, nueva reglas – 3
Nada de compartir claves de redes sociales, correos o celular. Una relación sana se basa en la confianza y no en el espionaje, así que lo mejor es comenzar con el pie derecho antes de involucrarse en peleas bobas.
Nuevo amor, nueva reglas – 4
Es fundamental que ambos pacten expresar todo aquello que los incomoda sobre la relación para buscar una solución juntos. ¡Los jueguitos de manipulación o las indirectas solo servirán para desgastar el amor!
Nada de excusar berrinches, manipulaciones o desconfianzas excesivas en los traumas que viviste en el pasado. El presente es el ahora y eso es lo que realmente importa. ¡Déjate de bobadas! No trates de convertir a esa persona en el chico de tus sueños. Disfruta de su esencia sin tanto ‘pero’ de por medio. Es vital que ambos tengan espacios a solas para respirar el uno del otro y tener cosas que contarse una vez vuelvan a verse. Ser tú misma sin tapujos es fundamental para que una nueva relación comience como se debe. Sé fiel a tu propia esencia y no actúes como otra persona con el objetivo de complacerlo. Estás enamorada pero no por eso tienes porque olvidarte de tus amigos y principalmente, de ti misma. ¡Cultívate a diario y recuerda que eres tu propio pilar!
Nuevo amor, nueva reglas 5
Nuevo amor, nueva reglas – 6
Nuevo amor, nueva reglas. – 7
Nuevo amor, nueva reglas –8
Nuevo amor, nueva reglas – 9