ParejasSin categoría

El amor y el sentido del humor van de la mano

El amor y el sentido del humor van de la mano. ¡Bienvenidas sean las carcajadas!

Por: Isabel Zuluaga

El amor y el sentido del humor van de la mano. No hay que ser un genio para saber que no hay razón para tomarse la vida tan en serio, mucho menos cuando de relaciones interpersonales hablamos. Si quieres vivir un noviazgo, matrimonio o cuento en armonía, es mejor que comiences por reír. 

Aquí te contamos por qué los expertos aseguran que el buen humor influye directamente sobre los vínculos emocionales que sostenemos con otras personas. ¿Qué esperas para darle un decidido ‘hasta nunca’ a la amargura?  Añádele un toque de carcajadas a tu vida y serás testigo de cómo esto influirá en el amor.

El amor y el sentido del humor van de la mano – No.1

De acuerdo a un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad de Nueva York, Fraley y Aaron, reír nos hace lucir más atractivos a los ojos de los demás. ¡Tratamiento de belleza sin costo alguno!

El amor y el sentido del humor van de la mano – No.2

Quienes son capaces de reírse libremente, tienen la espontaneidad como aliada y por ese motivo son más genuinos. Si en una relación ambas partes son fieles a su esencia, la felicidad está garantizada.

El amor y el sentido del humor van de la manoEl amor y el sentido del humor van de la mano – No.3

Reírte con tu pareja es una actividad vital para crear vínculos sin mayor esfuerzo. Si buscas solidez, ya tienes la solución.

El amor y el sentido del humor van de la mano – No.4

La risa les ayudará a encontrarle soluciones a los problemas y a asumirlos con mayor ligereza.

El amor y el sentido del humor van de la mano – No.5

Al reír contagias al otro de alegría, así que no lo dudes dos veces antes de compartir un par de carcajadas con tu media naranja.

El amor y el sentido del humor van de la mano – No.6

La risa les servirá para buscarle la comba al palo de cualquier dificultad que se les presente, incluso, es la mejor estrategia para reírse de ustedes mismos y relajarse un poco.

El amor y el sentido del humor van de la mano 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *