Sexo

Tips para que la cita termine en su cama

Tips para que la cita termine en su cama

Tips para que la cita termine en su cama

Por: Alejandra Sarria

¿Quién dijo que estaba mal? Pues no, si queremos podemos terminar en su cama una simple noche y ya. Por eso, les damos algunos tips para lograrlo y sin ningún problema.

1.Seguir la fiesta

Si ya tienes una cita con la que te encontraste en una reunión un poco grande y formal, una solución para terminar muy hot con esta persona, es seguir la fiesta en cualquier otro bar o si estás muy de buenas, ¿por qué no en un motel?

2.Ordenar vino tinto o alguna bebida con alcohol

Según un estudio realizado en Italia por el Journal of Sexual Medicine, demostró que en una cita cuando se bebe una cantidad moderada de alcohol, el deseo sexual aumento, lo que ya te deja la puerta abierta de primerazo.

Lee también aquí: 10 señales de que NO habrá una segunda cita

Tips para que la cita termine en su cama3.Ser de los últimos en irse

Si están en una reunión, los primeros en retirarse son los matrimonios con hijos, luego las parejas con compromisos serios y quienes asistieron a la reunión sin tener tantas ganas de hacerlo, después se marchan los que han encontrado una buena invitación en sus teléfonos móviles. Al final, se quedan quienes buscan un poco de acción, lo que te dejará escoger.

4.Evita cenar después de la fiesta

La cena siempre debe ser lo primero, así que si ya asistieron a algún compromiso y quieres alargar la noche, la opción ideal no es ir a cenar, no solo por evitar momentos incómodos por llenuras innecesarias, sino porque se apaciguarán las ganas y el sueño llegará muy pronto. La idea siempre es seguir la noche en otra fiesta, pero sí ya el hambre es aterrador, trata de que la “cena” sea en un lugar rápido, aunque no es muy sano, el auto Mc puede ser viable, solo recuerda cuidar la cantidad de comida para los dos, no queremos momentos difíciles luego. Recuerda que seguirla siempre será perfecto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *